Durante la búsqueda de la comida, Zander y Riley no se separaron en absoluto. Solían hacer las cosas entre los dos, sin darse cuenta realmente. De vez en cuando Riley miraba hacia Liorn, que los observaba con cada cosa que hacían. El hada estaba celoso y estaba claro. También se dio cuenta de que Alisha intentaba llamar la atención de Liorn. Cosa que no debería importarle, pero no podía negar que la hacia sentirse algo celosa. Aunque intentaba alejar esos pensamientos de su mente. Después de todo no quería nada con Liorn, le había traicionado, y aunque volviera a confiar en el tenia claro que no serian capaces de tener una relación sana.
Finalmente habían conseguido pescar una docena de peces y cazar un jabalí. El jabalí. gracias a su lanza. No le hacia gracia tener que cazar, pero era el único modo de conseguir comida. Y sabia que Ñala no le haría gracia el pescado.
Zander cargo durante todo el camino al jabalí., a pesar de que la chica pelirroja insistía en ayudarlo en balde. Riley llevaba los peces y mientras tanto bram, Alisha, Zoey y Liorn llevaban madera. Algunos troncos eran para hacer fuego y el resto era para hacer las armas de madera, seguramente lanzas pues seria lo mas practico. Al no tener metal no podían hacer espadas, tampoco tenían el material necesario para fundir las.
Cuando llegaron al claro, Riley rápidamente se acerco a Ñala, para comprobar si el león estaba bien. Este parecía estar en perfecto estado. Incluso le gruño a Zander cuando este se acerco a ellos con el jabalí. Soltó al jabalí. frente a los pies del león.
-Para ti. Un regalo. -Dijo simplemente el Jinete, antes de alejarse de ellos para acercarse a su dragón. Los dragones irían ahora a buscar su propia comida y a Zander le gustaba despedirse de Rondador.
-No es tan malo después de todo. -Repuso el león mientras observaba a Zander, que el león hiciera aquel comentario era bastante bueno, la relación entre ambos iba mejorando, cosa que le gustaba.
-Anda come. Voy a encender el fuego para hacer el pescado que hemos traído. -El león comenzó a comer en cuanto se lo dijo Riley. Era un espectáculo grotesco ver al león comer, rasgar la carne con sus colmillos. De echo, de la comisura de sus labios resbalaba la sangre del animal, manchando el pelaje del león. Después de todo Ñala también era un animal salvaje, por mucho que fuera educado.
Riley apiló algunas ramas secas y saco las piedras para hacer las chispas e intentar hacer el fuego. Alisha se acerco a ella mientras tanto.
-¿Y si clavamos los peces en las ramitas mas finas? Sera mas fácil hacerlos así. -Riley ladeo la cabeza para mirar a la chica rubia que se sentó a su lado y comenzó a coger los peces.
-Me parece buena idea. -Riley le sonrió, en poco tiempo Zoey se les unió. Aunque esta tercera permanecía en silencio. Sabia que la chica era orgullosa, y Riley decidió no decir nada. Mientras ayudara era bueno, aunque era extraño que la chica estuviera en aquel silencio, cuando en el pasado hablaba hasta por los codos.
Horas después ya habían cenado, estaban todos alrededor del fuego, pues había caído la noche y era la mejor manera de mantener el calor. No tenían mantas con las que taparse así. que el fuego era de gran ayuda. Zander estaba a la izquierda de Riley y Ñala a su derecha.
-Míralos, son como sus guardianes. -Susurro Liorn a Bram, el hada no dejaba de observar a la chica, la cual acariciaba la melena del león, como si se tratara de un gato. Aquel animal era enorme, pero la chica se empeñaba en darle cariño como si se tratara de un cachorro. En un momento dado la miraba de Liorn se cruzo con la de Zander. Este ultimo le paso un brazo por los hombros a Riley, sin dejar de mirar al hada. Estaba dejando claro que no iba a dejar que el hada se acercara a ella.
ESTÁS LEYENDO
La Jinete Elegida. #wattys2019
FantasyHace siglos los humanos y los seres sobrenaturales convivían en armonía en un mismo universo. Cuando la oscuridad llego a aquel universo los primeros en contagiarse fueron los humanos, los cuales empezaron a tener sentimientos oscuros, rencor, envid...