- ¿Y ahora que hacemos llenos de babas? -Zander miro a Riley esperando que le dijera algo para quitarse aquellas babas de encima.
-Haberlo pensado antes listo -Dijo la chica entre risas. -Hay un lago por aquí cerca, iré primero para darme un baño. Tu te quedas aquí y cuando vuelva podrás ir tu a bañarte... y limpiar tu ropa de las babas
-¿Y porque no vamos juntos? -Dijo el chico acercándose a ella con intención de molestarla simplemente. -Ya que somos pareja. -Riley volvió a darle un golpe en el brazo.
-Si sigues así acabare arrancándote el brazo -La chica se alejo de el y se adentro en el bosque para dirigirse al lago y poder darse un baño.
Por suerte la ropa de Riley no se había llenado de babas de dragón. Pero tenia el pelo casi empapado y le estaba dando demasiada tirria. No tardo en encontrar el lago y tras asegurarse de que no habría nadie ni nada por allí se quito la ropa, la cual dejo en una roca y se metió en el lago, llevando solo la ropa interior. No se atrevía a meterse desnuda por completo, por si tenia que salir corriendo de allí por alguna cuestión.
Se zambullo en el agua e intento limpiarse el pelo todo lo que podía. Allí no tenían champú ni otros básicos, así que el agua tenia que hacer todo el trabajo por si sola. Aunque a decir verdad su pelo estaba mas brillante desde que estaba allí. Quizás todos esos productos no eran tan buenos después de todo.
Mientras se bañaba decidió relajarse un poco, tomarse unos minutos para relajarse e intentar despejarse. Pero no pudo hacerlo. Escucho un ruido cerca de allí. Se le había olvidado coger la lanza, y aquello era la mayor equivocación que pudo haber tenido. De entre dos arboles apareció un hada, iba vestido con una de las armaduras del ejercito de hadas.
-¿Princesa? -Repuso el hada al verla. La estaba confundiendo con su hermana. Al tener el pelo mojado y suelto, no se podía. ver sus orejas, que era lo único que las diferenciaba.
-¡No ves que estoy bañándome! ¡Fuera! -Grito la chica, tapándose e intentando parecer pudorosa. El hada le dio la espalda, dejándole algo de privacidad. Pero no se movía de allí.
-Es peligroso que este aquí sola en el bosque. -Dijo el hada, no parecía estar dispuesto a irse. -Estamos buscando al hada desterrado. Puede ser peligroso que la vea sola por esta zona.
-No se atreverá a tocarme. -Tenia que salir del agua para coger su ropa y salir de allí, pero el hada se daría cuenta y la seguiría. Si la llevaba al castillo se darían cuenta de que no era la princesa y tendría que quedarse allí encerrada. No iba a dejar que la captaran tan fácilmente. Tenia que avisar a Zander o a ñala pero no sabia como.
En aquel momento se le ocurrió, acerco sus manos a la boca e intento hacer el ruido del búho lo mas fuerte posible. El hada se fue a girar para mirarla al escuchar el ruido.
-¡Que no te gires! Es una orden. Si te atreves a mirarme seras desterrado como ese maldito hada. -Dijo la chica fingiendo que era una princesa, no sabia si le creería y esperaba que Zander la hubiera escuchado. Aunque probablemente seria imposible.
-Princesa debo llevarte al castillo. Tu madre esta tratando de atrapar al antiguo general y llevar a casa a tu hermana. Si te pasara algo no lo soportaría. -Dijo el hada intentando convencerla de volver al castillo.
Se escucho una rama romperse cerca de allí. De entre dos arboles apareció Zander, iba solo, pero llevaba su lanza. El hada al ver al jinete desenvaino su espada.
-¡La lanza! -Grito Riley desde el agua, Zander le lanzo el arma. Riley la cogió al vuelo. El hada se lanzo a por zander que tuvo el tiempo justo de sacar su propia espada y esquivarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Jinete Elegida. #wattys2019
FantasíaHace siglos los humanos y los seres sobrenaturales convivían en armonía en un mismo universo. Cuando la oscuridad llego a aquel universo los primeros en contagiarse fueron los humanos, los cuales empezaron a tener sentimientos oscuros, rencor, envid...