Capitulo 20:Grupo unido.

313 49 5
                                    

Estaba cayendo, de manera irrefrenable. Sabia que estaba gritando pero no era capaz de escuchar su voz. El viento le azotaba el cuerpo mientras caía. Todo lo que había en el suelo parecían manchas que se movían rápidamente. Se iban acercando rápidamente a ella. Riley estiro los brazos, como si pudiera frenar así su caída. Sabia que iba cayendo a un ritmo bastante rápido. Pero para ella esos segundos estaban siendo eternos.
Podía sentir cada centímetro de su cuerpo siendo azotado por el viento. Su pelo indomable enredándose aun mas. Aquello que había echo era arriesgado. Y la posibilidad mas grande es que muriera en la caída. Pero no iba a vivir encerrada nunca. La chica cerro los ojos, no quería ver lo que había bajo su cuerpo. No quería saber donde caería y que se golpearía

Entonces notó algo bajo su cuerpo, fue un golpe seco que le corto la respiración durante unos segundos. Pero no era el suelo, sabia que de ser el suelo no sentiría nada. Se aferro a lo que fuera que la estuviera sosteniendo. Aun con los ojos cerrados. Tenia miedo de abrirlos.

El viento volvía a azotar su cara, pero esta vez de manera distinta, había una extraña variación, como si ya no estuviera cayendo. Riley se armo de valor y abrió los ojos. Solo veía unas escamas negras.
Se aferro mas a estas y alzo la cabeza, para ver la nuca de Moon. Estaba a lomos del dragón, sentada a horcajadas entre sus alas. Que se batían contra el viento para volar de nuevo hacia la cueva. Lo había conseguido.

-¡Estas loca!- Escucho la voz del dragón en su mente. Ahora mas fuerte que nunca. La chica se abrazo al dragón, aferrándose mas a este mientras reía.

-Es de verdad. ¿Lo sientes?.-Susurro la chica con un hilo de voz. Sabia que el dragón podía escucharla. Sentía a la criatura en su mente.

Había una unión entre ellas. Que antes era apenas un fino hilo que las unía. La sombra de lo que podría ser. Ahora la unión era una cadena, que conectaba la vida de las dos. Podía sentirlo en cada latido de su corazón. Como si cada latido de su corazón. no solo recorriera su cuerpo. Si no también el cuerpo del dragón.

La criatura cambio su rumbo. No fue directa a la cueva como tenia pensado. Subió mas alto, con ella a lomos. Se sentían poderosas. En plural. Ya no eran un solo ser individual. La conexión entre ellas se había sellado. Eran un mismo ser divididos en dos cuerpos.

La chica llego a imaginarse como podría llegar a ser aquella unión. Pero nunca pensó que seria algo tan profundo, algo tan poderoso. Sentir el viento en la cara ahora la hacia fuerte y segura. Ya no había miedos, mientras estuvieran unidas podían conseguir todo lo que se propusieran, nadie podía vencerlas.
No sabia distinguir cuales eran sus pensamientos y cuales eran los de Moon. Lo que si podía descifrar es que el dragón también estaba pasando por el mismo trance. A medida que volaban, la unión entre las dos se iba forjando. Ya no había duda para ninguna de las dos. Eran compañeras y serian compañeras hasta el final de sus días.

Lo cual era algo bastante serio, incluso se podría llegar a decir que no estaban preparadas para aquello. Quizás no estaban destinadas a encontrarse porque las dos tenían que madurar, crecer y hacerse fuerte para poder soportar una conexión de aquella magnitud. Ahora estaban adaptándose, por segundos su cuerpo reaccionaba contra el de la bestia. Sus movimientos guiaban al dragón. Sabían donde quería ir la otra. Y daba la casualidad de que las dos querían ir al mismo sitio.

Zander.

Seguían buscándola sin descanso, no iba a parar hasta verla sana y salva. Necesitaba que Riley viviera. No aceptaba la posibilidad de que algo le hubiera pasado.

-¿Escucháis eso? -Se escucho la voz de Liorn. El hada era el ultimo de la fila.

Tras sobrevolar algunos territorios por días. y horas, decidieron que lo mejor que podían hacer era hacerlo andando. Las hadas podrían descubrirlos si iban con los dragones. Así que los habían enviado a buscar a Riley desde el cielo, mientras ellos lo hacían de la tierra.

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora