Capitulo 23: Mas que un beso

297 46 5
                                    


Alisha y Zoey tenían acorralado a Bram, habían conseguido quitarle también la lanza e intentaban retenerlo contra un árbol para que no se moviera. Ñala intentaba tener a Zander controlado sin hacerle mucho daño con las zarpas.

Mientras tanto Riley luchaba con Liorn. La chica intentaba no hacerle daño al hada, pero este atacaba para matar y era difícil defenderse sin infringir daño en el contrario. La chica incluso pensó que se estaba comportando como una estúpida al no hacerle daño, pero este no estaba haciéndolo queriendo, estaba poseído.

La chica podía oír la risa de la ninfa entre los arboles. Era difícil decir donde estaba la criatura, no podía concentrarse en esta mientras el hada intentaba matarla. Y los demás también estaban ocupados. En aquel momento se arrepentía de haber dicho que los dragones podían irse a descansar. Aun así las criaturas tampoco podrían hacer mucho. No iban a atacar a sus propios jinetes.

-¡Liorn!¡Para por favor! -Gritaba la chica, intentando esquivar cada uno de los estoques quedaba el hada con su espada. Liorn no parecía escucharla. Era como si estuviera sordo y solo escuchara la voz de la ninfa en su cabeza.

La chica se distrajo dos segundos con la risa de la ninfa y esto fue bastante para que el hada la desarmarse con un golpe de la espada. Riley dio un par de pasos hacia atrás cuando vio a Liorn acercarse a ella con la espada. Iba a matarla si no se le ocurría algo.

Riley levanto los brazos como muestra de rendición para que el hada se creyera que no iba a intentar atacarlo. La chica miro fijamente a los ojos del hada y entonces se le ocurrió algo. Se acerco al hada tan rápido que a este no le dio tiempo de reaccionar. Se pego al cuerpo del hada apartando la espada a un lado. Se puso de puntillas y beso al chico.

El hada tardo en reaccionar unos segundos pero finalmente lo hizo. Lanzo la espada a un lado, quedando desarmado, rodeo con los brazos a Riley para poder mantenerla pegada a su cuerpo y correspondió el beso. Durante unos segundos estuvieron así, hasta que el chico se separo. Y Riley vio en su mirada que ya no estaba bajo la influencia de la ninfa.

-¡NO! -Escucharon gritar a la criatura cerca de ellos. La ninfa se acerco a ellos, empujando a Riley para apartarla del hada. Agarro la cara de Liorn y lo miro fijamente a los ojos, volviendo a cantar para volver a tenerlo bajo su poder.

Al empujarla, Riley había caído al suelo, frente a la espada de Liorn. Entonces se le ocurrió, cogió la espada de Liorn y se levanto rápidamente. Vio brillar un pedazo de fragmento de la torre en el hombro de la ninfa.

Riley se acerco tan rápido como pudo pero la ninfa capto su movimiento y se giro. Agarro a Riley por el cuello y la levanto unos centímetros del suelo. La criatura apretaba el agarre y Riley estaba comenzando costarle respirar demasiado. Incluso soltó la espada para intentar soltarse del agarre de la ninfa, lo cual era imposible.

-No me quitaras a mis niños. -Rugió la criatura, su voz ya no era tan suave como había sido anteriormente. Y los chicos parecían seguir estando poseídos por la criatura.

-¡Riley! -Grito Alisha al ver la situación. Pero no podía moverse porque tenia que seguir teniendo a su hermano controlado.

Riley comenzó a toser, estaba quedándose sin aire y no era capaz de soltarse. La ninfa era demasiado poderosa. Entonces vio a Liorn, que se acercaba a la criatura por la espalda. Parecía seguir estando poseído. Hasta que la chica vio que algo brillaba en la mano del hada. Una daga.

El hada le clavo la daga a la ninfa por la espalda. Allí donde tenia el fragmento de la torre oscura. La criatura soltó a Riley que cayó al suelo. Esta tosía e intentaba recuperar el aire, le estaba costando hacerlo y no era capaz de levantarse.

El hada consiguió clavar mas la daga en el hombro de la criatura que no era capaz de moverse por el dolor. No paro hasta que consiguió sacarle el fragmento del hombro. Ñala se lanzo sobre el fragmento en un momento de confusión y lo destruyó.

Bram y Zander cayeron al suelo, como si hubieran salido del trance en el que se encontraban. Zander se levanto rápidamente. para acercarse a Riley. La sentó en su regazo, manteniendo su cabeza en alto. Poco a poco la chica fue capaz de recuperar el aire que había perdido. Tenia el cuello completamente rojo y estaba comenzando a formarse morados alrededor de este.

-¿Estas bien? -Riley asintió ante la voz preocupada de Zander. Estaba algo mareada por la falta de aire, y dolorida por el agarre de la ninfa en su cuello.

Todos miraron a la criatura que permanecería de pie frente a Liorn. Parecía que la ninfa estaba fuera del control de la oscuridad. La ninfa los miro a todos.

-¿Que ha ocurrido aquí? -Repuso la criatura con la voz suave de nuevo. Una voz alcantarina y hermosa.

-La oscuridad. -Dijo Zoey, que estaba junto a Bram, que ya había recuperado su conciencia. -Te poseyó y casi nos matas.

-Lo siento... Las ninfas no somos criaturas que luchan. -Dijo la ninfa, parecía estar ciertamente sorprendida por lo que pasaba, parecía no recordar nada de lo que estaba pasando.

-Casi matas a Riley. -Repuso Liorn, que estaba aun empuñando el puñal, lleno de sangre de la ninfa. La cual era completamente azul, a diferencia de la sangre de los humanos. -Si no llega a librarme de tu control... La hubiera matado. -La ninfa parecía sorprendía.

-¿Conseguiste librarte del control? -La ninfa se acerco al hada como queriendo comprobar que era real. -¿Como? -Repuso la ninfa, que estaba mas preocupada por que su poder hubiera fallado.

-No lo se. Solo me beso. -Dijo el hada, mirando a la ninfa con curiosidad.

-¿Solo un beso?-Dijo la ninfa. -Eso no es posible... Eso fue mas que un beso.

Tras decir esto la ninfa se adentro en el bosque, dejándolos allí solos. Todos pasaron a mirar a Riley que seguía entre los brazos de Zander. Ya estaba algo mejor pero no quería enfrentarse a la mirada de Liorn y darle una explicación de porque le había besado.

-Hay que destruir la torre. -Susurro la chica mientras se intentaba levantar. Zander la ayudo a levantarse sin decir una sola palabra. No quería echarle leña al fuego. No quería escuchar una explicación que no le gustara.

-Yo lo haré. -Dijo el jinete que se acerco a la torre oscura. Y desato contra la torre todo el cabreo que tenia en aquel momento. Había llegado a sentir algo por Riley. No podía evitar estar celoso, ya que Riley había conseguido con un beso, quitar la posesión de la ninfa. Y eso significaba que había echo sentir al hada algo mas fuerte que la canción de la ninfa. 

La Jinete Elegida. #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora