La reina caminaba alrededor del cuerpo inerte de Riley, observando a la que era su hija. Parecía no tener ningún tipo de remordimiento, después de todo el matar a su hija había sido idea suya. La reina Dankras no tenia ningún tipo de sentimiento hacia ella.
-¿Como la has matado? -Quiso saber la reina, Liorn estaba frente al cuerpo de Riley, con las manos en la espalda, adquiriendo la postura de un soldado. No miraba el cuerpo de Riley.
-Mientras dormía. Los dragones se fueron a dormir en cuevas y aproveche para matar a todos los jinetes. Solo te traje el cuerpo de Riley porque era el que te interesaba. -Dijo Liorn, aun con la mirada hacia el frente.
-¿Como fue? ¿Sufrió? -Dijo la reina, parecía una niña emocionada por un nuevo juego. Quería saber cada detalle de lo que ocurrió.
-Mucho... -El hada dio un paso hacia atrás cuando la reina se agacho frente al cuerpo de Riley. -Sufrió cuando la zorra de Riandry mato a Ñala.
La reina ladeo la cabeza para mirar al hada, no se esperaba para nada aquella respuesta, no entendía porque osaba contestarle de aquella forma. Antes de que la reina pudiera reaccionar, Riley saco de su ropa una daga y se la clavo en el corazón a la reina Dankras, que seguía agachada frente a ella.
-Que.. vil... traición. -Murmuro la reina, ambos podían ver como sus ojos se llenaban de lagrimas debido al dolor. De la comisura de sus labios salio un pequeño hilo de sangre, provocado por la daga que Riley había clavado en su cuerpo.
-Y te merecías morir de peor forma. -Murmuro Riley que se levanto, dejando que la reina cayera al suelo. Estaba sufriendo, la chica le habría dañado algún órgano vital al clavar le el puñal, pero Riley no se arrepentía de nada.
En aquel momento entraron en la sala del trono los demás. Bram, Alisha, Zoey y Zander. Que habían estado esperando en todo momento cerca del castillo, ocultos para que nadie supiera lo que acababa de pasar. Se miraron unos a otros sin saber que tenían que hacer.
-Sera mejor que nos vayamos antes de que el ejercito de las hadas se reúna contra nosotros. -Dijo Bram, que había estado vigilando la puerta, temiendo que en cualquier momento el ejercito los rodeara.
-No podemos irnos. No podemos dejar el reino sin una reina. -Dijo Liorn, todos pasaron a mirarlo.
-Podrías haberlo dicho cuando hicimos el plan de matar a la reina. ¿Que tenemos que hacer? ¿Buscar otra reina? -Dijo Riley que quería irse de allí cuanto antes.
-No hace falta buscar otra reina Riley. Tu eres la reina ahora. Las hadas tenemos dos formas de llegar al trono, de forma sanguínea, es decir haber nacido de un rey. O matar al rey que haya en ese momento vigente. Tu has cumplido las dos cosas. -Dijo Liorn mientras miraba a Riley.
-¿Estas loco? Esas cosas son las que deberías contarme cuando estamos haciendo los planes. No puedo ser una reina. No he nacido para ser reina y mucho menos de este reinado. Liorn, estas hadas han estado buscándome para matarme. Han intentado hacerlo mas veces de las que puedo contar. No me van a querer como reina. -Dijo Riley. Los demás chicos estaban tan sorprendidos que no sabían que decir.
-Te querían matar porque la reina Dankras era todo un monstruo, si no hacías lo que quería te mandaba a matar. Las hadas tendrán que aceptarte, no queda otra opción. Tu eres mucho mejor persona que la antigua reina. Y ademas... si intentan matarte para coger el trono, tendrán que pasar por encima de nosotros. Y sobre todo, tendrán que enfrentarse a Moon. Y todos sabemos ya lo peligrosa que puede ser la dragona cuando se enfada. No se van a atrever.
-Sigo sin verlo buena idea... -Repuso Riley que no lo venia claro del todo.
-Quizás podamos irnos como entramos. Sin que nadie nos vea, alguien descubrirá a la reina y no sera nuestro problema. - Apunto Zoey esperando poder acabar con la conversación antes de que alguien los descubriera.
ESTÁS LEYENDO
La Jinete Elegida. #wattys2019
FantasyHace siglos los humanos y los seres sobrenaturales convivían en armonía en un mismo universo. Cuando la oscuridad llego a aquel universo los primeros en contagiarse fueron los humanos, los cuales empezaron a tener sentimientos oscuros, rencor, envid...