Rechazo

3.8K 317 39
                                    

- Es que Temo yo....yo no puedo corresponderte, yo no soy gay.- y fue ahí cuando el corazón de Temo cayó en un abismo oscuro y frío. Aristóteles Córcega; el amor de su vida, lo había rechazado después de tantas "señales" de que también gustaba de Temo, pero todo se malinterpretó.

-No puede ser, Aristóteles...¡ Creí que me amabas! Después de la confesión creí que también te gustaba.

-Perdón, pero jamás quise que malinterpretaras las cosas. Además, era una actuación. Pero créeme que estoy orgulloso de ti, por ser valiente- toma el hombro del castaño para mostrar su apoyo, pero Temo se alejó bruscamente de él y volteó a verlo con ojos llorosos- Pues ni tanto... Después de confesar lo que siento por ti...ya no.- Decía Temo mientras limpiaba sus ojos llorosos- yo te amo Aristóteles, te amo como no tienes idea.- se acerco a él para tomas su mano, pero Ari se alejó de él.

- Perdóname, Temo, pero creo que es mejor que no nos veamos por un tiempo.- dicho esto, el chico se aleja dejando al pobre castaño solo en la noche fría y lluviosa. Agarró la alcancia que había ganado la feria para Ari y se sentó en la banca justo cuando se escuchó el gran estruendo. Todo empapado por la lluvia, Temo empezó a gritar y a llorar de tristeza y enojo. Preguntándose porque todo lo malo le pasaba a él.




———————
Algo corto para ser el primer capítulo xd
Pero bueno, espero que les guste :) vendrán cosas maravillosas ahr

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora