Desde 0

1.8K 275 49
                                    

-Definitivamente esto no está funcionando.- dijo Temo luego de que todos recibieran su descarga eléctrica por haber intentado desarmar el brazalete.

-¿a quien se le ocurren poner descargas eléctricas en brazaletes?.- preguntó el azabache

-A mi Temo.- respondió Mini Ari con su gran y blanca sonrisa.

A Temo se le salió una risita y no sabía si era risa burlona por lo desesperado que estaba o una risa normal porque se le hizo tierno el comentario y la expresión del Mini Ari.

-Yo digo que nos tomemos un descanso y ya mañana lo resolvemos con más calma.- Dijo Diego luego de volver acostarse en el sofá de la sala.

- Apoyo a Diego.- dijo el menor.- sirve de que me eche una siesta y a soñar con mi angelito. Sonrió mientras se acomodaba en el sofá donde estaba Diego.

Temo quería argumentar, pero decidió cerrar su boca para meterse a bañar. Quería despejar su mente por un rato.

———————
Para Aristóteles le sirvió de mucho platicar con su primo mayor. Aunque aún le quedó la duda del porqué estaba desorientado. ¿Realmente se sentía así por Temo? O ¿solo se sentía preocupado de lo sucedido?
Una cosa era cierta: Temo es su mejor amigo y le duele estar separado de él.
La verdad es que no quería darle más vueltas al asunto y decidió llegar al departamento.
Por fortuna su padre no estaba en casa y suponía que su madre y su hermanito estaban en el departamento de Doña Blanca.
Miró a su teclado, ya llevaba tiempo de no componer. Agarró su piano para subir a la azote y tocar un poco. La música era su pasión y eso le relajaba.

———————
Temo salió del baño secándose el cabello. Miró al sofá y se encontró con la imagen de Diego y Ari dormidos. El pequeño recargado en el hombro del azabache y el otro recostado en su cabeza. El castaño sonrió.
Decidió dejarlos descansar un poco y salió del departamento.
Suspiró al mirar las escaleras, le traía tantos recuerdos con Aris cuando tocaban el piano y cantaban canciones a las 10 de la noche y las regañadas de Doña Blanca y las escapadas a la azotea para seguir tocando y cantando.

El chico subió las escaleras para ir a la azotea y ahí estaba. Sonrió al verle tocar el piano con mucha pasión. Aristóteles era su pasión.

Yo te vi
Descalza por ahí
Y comencé a buscar
Tus huellas al pisar la arena
Fui deprisa tras de ti
Y te metiste al mar
Te convertirse en mi sirena...

Fue tan especial
¿Te acuerdas?

Temo finalizó la canción. Aris volteó para ver al joven López caminar hacia donde estaba sentado. 

-¿puedo sentarme?

El chico asintió y el otro se sentó a su lado. Hubo un pequeño silencio. Ambos lo rompieron.

-Necesito decirte algo.-dijeron al unísono.

-Tú primero.- respondió Aristóteles

-Yo...perdóname Ari, por haber actuado como un tonto. Es que yo...

-No, Temo. Tú perdóname a mi por haber actuado como un tonto. Literal lo fui cuando debí de apoyarte cuando mas lo necesitabas. Perdón por ser un mal amigo.

-No, no lo eres. Eres un buen amigo.- a eso le dolió Temo, quería romper en llanto porque jamás se le iba a cumplir que Ari fuera más que un amigo.- debi de respetar tu espacio cuando me lo pediste, pero en realidad necesitaba a alguien a mi lado.

-Y lo tienes.- dijo el rulos poniendo su mano en el hombro de Temo.- siempre me vas a tener. Vas a contar conmigo en las buenas y en las malas.

Temo rompió en llanto mientras abrazaba a Aristóteles. El otro correspondió el abrazo y se le escapaban unas cuantas lagrimas.

-¿podemos volver a empezar?.- preguntó Temo luego de separarse del abrazo.- me refiero tú y yo...empezar desde 0.

Ari sonrió

-¡Hola! Soy Aristóteles Córcega. Mucho gusto.- extendió su mano para estrechar con la de Temo. El castaño solo rió y la estrechó.

-Hola. Yo soy Cuauhtémoc López. Mucho gusto.








———————
Holiii!! Aquí les traje nueva actualización 💕 me alegra que les esté gustando mucho la historia. Gracias por sus votos y comentarios. Siempre los leo jajajaja.
Nos vemos el viernes con nueva actualización!

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora