Primera cita

1.8K 229 113
                                    

-¿Vas a salir con Mini Ari?.- preguntó Diego muy sorprendido mirando a su mejor amigo cómo sacaba de su armario ropa tras ropa para ponerse esta noche.- ¿de qué me perdí? ¿Acaso esto es una broma o utilizaron el brazalete para mandarme a otra dimensión?

-¿qué tiene con qué salga con Mini Ari? Necesito seguir adelante y tú mismo me lo has dicho. Aristóteles no siente lo mismo por mi pero este Ari sí y pues yo ¿también siento que...empiezo a sentir cosas por él?

-¿lo dices en serio?

-tal vez...

-No lo ilusiones.

-No, jamás. Por eso le pedí salir esta noche y aprovechando que la mayoría de la familia Córcega no está y mi familia tampoco. Aparte, quiero que Ari conozca muy bien este Oaxaca.

-Solo espero que estes haciendo lo correcto. Y tengan mucho cuidado ¿okay? Cualquier cosa me llaman.

-Lo haremos.

———————

———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

————————

Temo y Mini Ari se encontraban en la cartelera del cine escogiendo que película ver.

-¿Una de terror?.- preguntó el castaño.

-¡SIIII! Vamos a comprar las palomitas.- el menor agarró la mano de Temo y casi lo arrastra a la dulcería.

-Buenas noches.- sonríe la chica.- ¿que van a llevar?

-Unas palomitas de maíz y 2 cocas.- responde Temo.

-y también.- responde Ari.- 2 chocolates, bombones, un litro de nieve, palomitas medianas con chile, un pretzel y...uy, ¿tienes crepas? Dame 2 y una coca extra grande.

-......

-......

-Mejor dejémoslo hasta en 2 chocolates y el pretzel.- dice Temo mientras saca su billetera.

——————————

- ¡Me la pase muy bien! ¿Y tú ?.- preguntó el menor con una gran sonrisa en su rostro.

-Yo también me la pase muy bien, chaparrito.

-¡oye!.- se sonroja y empuja a Temo para un lado mientras caminaban por el tranquilo y silencioso parque.- no me digas chaparrito.

-Pero es que lo eres, c h a p a r r i t o.

Ambos empiezan a corretearse por un rato mientras reían. No había ni una sola alma más que 2 viejitos sentados a lo lejos de ellos y una pareja caminando por el otro lado del parque. Se sentían libres y más cuando la brisa de la noche se hacía presente en sus rostros.
Luego de un rato, ambos quedan frente al otro. Temo estaba algo nervioso por lo que iba hacer, pues era la primera vez que tenía a Aristóteles así de cerca, el otro chico sonreía tiernamente mientras que sus ojos eran iluminados por la blanca y brillante  luna, era un efecto tan natural que hizo sonrojar al castaño.
Lentamente puso sus manos en la cintura del menor y a su vez el otro puso ambas manos en la cara de Temo. Poco apoco se fue cortando la distancia entre ambos hasta sentir el aliento del otro y fue ahí cuando Temo dio el primer paso: besar a Ari. Era un beso tierno y lento.

El menor se separó un poco después del beso todo sonrojado.-Y-ya es algo tarde ¿no?. Deberíamos de ir al departamento

Temo sonrió ante la respuesta del Mini Ari y tomó su mano para caminar al departamento. Todo iba bien ¿no? Eso creían ambos chicos.

2 sombras se encontraban escondidas detrás de un arbusto observando la dicha escena que acaba de pasar.

-Esto va a valer una fortuna

-ya vámonos antes de que nos descubran.

—————————

-¿y como te sientes ahora?

-Pues bien. La verdad es que me siento muy bien, Diego.- sonrió el castaño mientras se aventaba a la cama mirando al techo y pensando lo que había hecho hace rato con Mini Ari.- Lo bese.

-¿qUÉ?

-¡Si! Fue un beso tierno y lento.

-no puede ser, entonces ¿si va en serio?

-Lo tome de la mano y así estuvimos hasta llegar a departamento.

-Si que va en serio.

-holiii.- entra el mini Ari a la habitación muy sonriente.

-Bueno, ya es hora de dormir. Mañana tenemos cosas que hacer.

-¿desde cuando acá ya eres Mamá Diego?

-desde que ustedes 2 nomás andan viviendo en las nubes.- los chicos se sonrojan ante dicha respuesta por el azabache y le empiezan aventar sus almohadas.

Al día siguiente, Ari; el de este universo, se encontraba tocando la puerta del departamento de los López. Segundos después es abierta por Diego.

-¿Y ese milagro que estás despierto tan temprano?

- Ya estamos lo suficientemente grandes como para andar jugando como niños, ¿no crees?

-Relájate, enojostóteles. Se que ya no somos niños pero deberíamos jugar un rato ¿no? Sacar las malas vibras, vivir la vida.

El castaño ignoró el comentario del otro y saludó a su mejor amigo y listo para ir al parque a practicar básquet.

-Bueno.- responde Diego.- vámonos, antes de que salga más el sol y queme mi hermosa y suave piel

-Espera, ¿qué?.- preguntó con disgusto Ari.- ¿nos vas acompañar?

-Diego es mi mejor amigo, Ari. También quiero que salga con nosotros.

El azabache sonrió con satisfacción haciendo hervir la cara del oaxaqueño y asentir a regañadientes. ¿Qué más podría salir mal?







———————————-

Chale, una disculpa por haber actualizado hasta ahorita, pero digamos que ya estoy algo libre y espero poder actualizar seguido :')

Y siento que este capítulo lo escribí muy rápido. Espero que si les guste 😔✌🏻

Agradezco a quienes se hayan esperado a que subiera el siguiente cap jeje los amo

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora