7 de la mañana de Sábado y Papáncho ya estaba levantando a todos sus hijos. Por fortuna, Temo ya estaba listo para ayudar a su padre.
-Necesito despejar mi mente, ademas, ya me siento algo mejor.- sonrió Temo.
——————
La tropa López llegó al mercado para empezar a trabajar. A Temo le tocó transportar la verdura por todo el mercado. Luego de unas vueltas decidió tomar un pequeño descanso.
-A que no me creerás que me dijo Doña Chole sobre la tormenta de anoche- dijo Papancho
-¿que?
-Que no hubo tormenta
-O sea, ¿Cómo?- preguntó Temo muy confundido.- si anoche andábamos apagando el fuego en todo el departamento .
-Pues ya sabes cómo es Doña Chole, que se le va las cabras pal monte.- Rio Papancho con su típica risa.- anda, toma un descanso y luego vuelves por lo demás.
El castaño se quedó pensando en lo que dijo Doña Chole. Era extraño, pero no duró tanto luego de ver una banca y pensar en la noche de la confesión.
-¿que hice mal?.- se dijo Temo luego de sentarse en la banca. Puso ambas manos en su cara mientras daba un pesado suspiro. Miro a su alrededor y todo le recordaba a a Aristóteles, veía a un chico con cabello chino y era Aristóteles, a un chico con audífonos y salía Aristóteles. En todas partes veía al chico de sus sueños. Se levantó de la banca para disponerse a trabajar, esos pensamientos locos no iban a impedir que volviera a caer. Pero alguien tenía otros planes para Temo.El castaño recibió un fuerte golpe en la cabeza al momento de caer al duro suelo. Trato de levantarse luego de un buen rato, pero alguien se lo impedía.- Ugh...q-que.- Luego de frotar sus ojos para divisar bien había una figura bastante familiar, muy familiar.
-¡No puede ser que haya funcionado! - dijo la persona que estaba encima de Temo.- Sabia que si corría como loco como en las películas me toparía con la persona que más me esperaba, y aquí estás...Temo.
-Q-que...que...A-A...¿¡Aristóteles!?
———————
Meper por no actualizar? Es que me es difícil porque no se me vienen muchas ideas para escribir ): pero como les dije antes voy a tratar de subir seguido.
Ya se viene lo bueno jsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
2x1 (PAUSADA)
FanfictionTemo fue rechazado por Ari, el amor de su toda existencia. Todo no marchaba bien en su vida hasta que un extraño suceso de la noche de septiembre lo cambió por completo. Ahora que tiene la presencia de 2 Aris ¿Qué hará Cuauhtémoc López? ¿Dejará pas...