¿Será?

2K 234 86
                                    

Han pasado varios días y tanto Temo como Mini Ari han convivido más de lo normal. Papancho decidió ir con Susana y los niños a un campamento "obligatorio" por parte de la escuela, perfecta oportunidad para que Ari fuese más libre en el departamento.

Por otro lado, Aristóteles; de este universo, y Temo también han estado conviviendo como los mejores amigos que son y eso le ha estado revolviendo la cabeza al pobre castaño. Se ha sentido algo confundido últimamente y no sabe si es por la presencia del otro chico. ¿Será que se está enamorando del mini Ari?

-Hoy te luciste cañón, Temo.- sonrió Aristóteles mientras subían las escaleras del edificio.- así ganaremos las finales este fin de semana.

-Ay, tampoco exageres.- respondió el castaño.- todo esto es por parte del equipo.

-Bueno si...pero todo es gracias a tus tácticas

-...Gracias.- Temo se sintió algo extraño, si nada de esto hubiera pasado estaría sonrojado y soñando en las nubes por el cumplido del rulos, pero en esta ocasión simplemente se sintió extraño y sólo limitó a sonreír y sacar sus llaves.- nos vemos después.

-Ah. Oye, Temo...¿no quieres salir más tarde? Podemos ir a la feria o...algún otro lugar.

-Me encantaría pero tengo aseo, ya sabes que Papancho no está y me encargo limpiar el departamento.- por una parte no estaba mintiendo. Papancho fue estricto con él en hacer los quehaceres. Aunque por otra parte no tenía ganas de salir con este Aristóteles porque no quería dejar solo al otro Aristóteles; y por supuesto al Diegochas Popochas.- Pero si quieres podemos salir mañana.- una pequeña escapadita no vendría mal, tampoco quería ser grosero con éste Aristóteles.

-S-si...claro. Bueno nos vemos.

-Adios.

-Y hablando del Rey de Roma.- dijo Diego sentándose en el sillón, a su lado se encontraba el Mini Ari sonriente como siempre.

-¿Estaban hablando de mi?.- sonrió Temo mientras cerraba la puerta.

-Sip.- respondió el azabache.- estábamos por marcarte para ver si pedíamos pizza o hamburguesas.

-Lo que caiga

-Que guapo estás desde que sonríes tanto.- dijo Ari levantándose del sillón para abrazar a Temo.

-Y Es por ti

-¿qué?

-¿qué?

-Temo se puso colorado por lo que acaba de decir. No tenía pensado en decirlo en voz alta. ¿Será que por eso ha estado confundido últimamente?.- este...v-voy al baño.

————————

-Primo, me alegra verte.

-Igualmente, Robert.- sonrió Ari.- ¿puedo pasar?

-Claro.- Robert se hizo a un lado para que su primito pasara a su casa.- Julieta no está. David y Blanquita están con mi mamá.

-Uy, es una lástima. Quería verlos.

-Puedes quedarte a dormir si quieres.

-¿En serio? Es que necesito contarte de muchas cosas y la verdad nos llevará tiempo...¿seguro que no estás ocupado?

-Tengo el día libre.- ambos se sientan en la sillón de la sala principal.- a ver, cuéntame todo.- dijo Robert de una manera emocionada, pues sabía perfectamente que su primo " está enamorado de Temo" y eso es gracias a que Julieta escuchó accidentalmente como Temo se le estaba declarando a Aristóteles la vez del photoshoot, lo gracioso aquí es que el mismísimo Aristóteles no tiene ni idea con sus sentimientos. Que mejor que contar con tu primo favorito.

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora