Sabía perfectamente que lo que estaba haciendo no era lo correcto. Más sin embargo le encantaba la adrenalina.
El mini Ari se encontraba escondido detrás de unos arbustos buscando al castaño de ojos color miel. Tal vez piensen que es absurdo porque pudo haber esperado hasta que su Temo llegara al departamento, pero él ya esperó demasiado tiempo y necesitaba la presencia del otro para poder complementarse.Divisó al castaño con una playera de tirantes y un short largo, su nombre estaba estampado por la parte de atrás junto con un número. El pequeño dedujo que era su uniforme deportivo.
Tornado llamó a ambos equipos para las reglas del día de hoy. Luego de eso, usó su silbato para empezar la partida.
Mini Ari estaba encantado por cómo jugaba su Temo, se movía de un lado a otro como si supiera cual era el siguiente paso de su contrincante. Pasó el balón al Aristóteles de este universo. El chico quedó impresionado por su físico: era más alto que él, tenía el pelo más largo y si que estaba en buena forma.
Aristóteles le volvió a pasar el balón a Temo y de ahí el chico encestó.
-SIIIII.- gritó el pequeño Ari, luego tapó su boca y se escondió más en el arbusto, ya que todos voltearon por todos lados para ver de donde provenía el grito de victoria.La partida siguió y Mini Ari salió lentamente del arbusto, no quería causar problemas para Temo. En eso, topó con alguien y quedó congelado.
-¿Ari?.- era la voz de Frida quién solamente había visto la espalda del otro.
————————
Temo había visto el mensaje que le había dejado su mejor amigo hace unos minutos. Sin dudarlo, empezó a correr dejando a un Aris confundido. Corrió por cada salón en búsqueda del otro chico sin importarle las caras raras que les hacían los maestros y alumnos por no haber tocado la puerta antes de abrirla.
Tomo aire y agarro su celular para llamar a Diego, en eso le llegó un mensaje de ArisTantas ganas tenía Temo de querer decirle la verdad. No tenía que perder el tiempo y se dispuso a llamar a su mejor amigo para comenzar la búsqueda.
——————————
-Ari, ¿eres tú?.- la pequeña estaba esperando a la respuesta del otro. De ahí sacó sus gafas de sol para despistarla un poco, movió un poco sus gafas y aclaró su garganta.- ¿q-Quién es Ari?.- preguntó el pequeño con su voz modificada.- te has de haber confundido con alguien más.- sonrió en muestra de victoria y caminó hacia otro lado dejando a la pequeña atrás sin respuesta alguna.
Corrió lo más rápido que pudo hasta caer encima de Temo.
-Temoooooo.- abrazó al castaño sin importar lo sudado que estaba.- te extrañé.- dijo con una voz tan tierna que hizo que Temo se relajara y evitara sacar un dramón por lo ocurrido. Aunque era evidente que tenía que hablar con él llegando al departamento.
ESTÁS LEYENDO
2x1 (PAUSADA)
FanfictionTemo fue rechazado por Ari, el amor de su toda existencia. Todo no marchaba bien en su vida hasta que un extraño suceso de la noche de septiembre lo cambió por completo. Ahora que tiene la presencia de 2 Aris ¿Qué hará Cuauhtémoc López? ¿Dejará pas...