El mini Ari se encontraba por unos pasillos blancos en busca de su ser amado para ver qué planes tenían hoy después de que Temo terminara con su nuevo proyecto. Antes de entrar al laboratorio escuchó una conversación un tanto alterada.
-Es que no podemos hacer nada ahorita, Cuauhtémoc .- era su primo quien se le escuchaba agobiado.- tenemos que resguardar esta pulsera en un lugar seguro.
-Robert tiene razón.- respondió el doctor López.- debemos de ser precavidos, no podemos arriesgar este proyecto porque ya estamos a punto de terminarlo.
Temo estaba a punto de hablar cuando a lo lejos se escucharon disparos.
El mini Ari no tenía ni idea de lo que estaba pasando así que decidió entrar.-¿qué está pasando?
-Nada malo.- respondió Temo en seguida.- Solo estamos teniendo una pequeña compañía.
-¡Déjame ayudarte!
-Bien.- Temo tomó la mano de Ari y lo llevo a una puerta pequeña. La abrió y había cosas de primeros auxilios, comida enlatada, aguas embotelladas y una que otra arma.- Necesito que te resguardes aquí. No abras la puerta si no soy yo.- tomo la cara del otro con ambas manos.- Te amo.
-Yo también...
El mayor beso tiernamente a su novio por última vez y cerró la puerta. Ari miró a su alrededor mientras abrazaba sus piernas. Un absoluto silencio se adueñó del lugar. Solo él y la pequeña luz led haciéndole compañía.
Temo, Robert y Francisco se encontraban en medio del laboratorio con armas listas para la pelea.
Se escucharon gritos de guardias y disparos por doquier. Robert miró a ambos, en sus ojos mostraban temor. Temía que su familia se fuera para siempre. Se encariño tanto con Temo y el Dr. Francisco.
-Si algo malo me pasará.- habló Francisco.- solo quiero que sepan que los quiero mucho, aunque no lo demuestre mucho.
-Yo también.- Respondió Robert
-No nos va a pasar nada.- dijo Temo con firmeza.- pronto nos saldremos con la nuestra y terminaremos el proyecto. Pero...si los quiero también.- primera vez que en su vida había mostrado afecto hacia ellos, ya que no suele mostrarlo más que con Ari.
La puerta fue destruida por varios hombres vestidos de negro con armas a la mano. Luego, un señor de estatura media y barrigón entró entre los guardias.
-Se les dijo perfectamente que pararan con el proyecto D-209.
-No vamos a parar.- dijo Temo apuntando la pistola al señor.- avanzamos demasiado como para detenernos. El proyecto está dando frutos positivos. No estamos haciendo nada malo.
-Ademas.- comentó Robert.- les mandamos los estatus una y otra vez confirmando que lo que estamos haciendo es por fines científicos. No tenemos voluntarios más que nosotros mismos.
-Ustedes van a bajar las armas ó destruiremos el lugar sin importar las consecuencias.- saca un control con un botón rojo.
Los 3 bajaron las armas a regañadientes.
-¿Ven que las cosas se pueden hacer de manera sencilla? Ahora, nos van a acompañar.
-No vamos a ir a ningún lado.- dijo Temo con firmeza.
-Si me permite.- empezó a decir el Doctor Francisco.- noso...
Uno de los hombres golpeó a Francisco tirándolo al suelo.
-¡Papá!.- Era la primera vez que Temo le decía así a su padre en mucho tiempo. Miró al señor barrigón con mucho odio.- ¡Ustedes no tienen el derecho de golpearlo!
-Niño,- respondió el panzón.- Yo hago lo que se me de la regalada gana.- ríe de manera cínica mientras truena sus dedos haciendo que los hombres vestidos de negro sujetaban a Temo y a Robert.
-Señor.- dijo uno de los otros hombres llegando al lugar.- encontramos a este niño oculto en una habitación.- aventó al pequeño Ari como si fuera un trapo.
-TEMO.- gritó el menor al ver a su amado sujetado por un fortachón de ropa y lentes oscuros. Él no era el único, también su suegro y su primo estaban sujetados por otros hombres. Estaba a punto de correr hasta que un señor moreno se interpuso en su camino.
-ARI.- Gritó el castaño tratando de zafarse del agarre del hombre gorila.- ¡suéltenlo! No le hagan nada malo. Por favor.
-Joven López, tiene el derecho de permanecer en silencio. Una sola palabra y estará obligado a ser electrocutado.- respondió el hombre gorila sacando un palo electro-shock.
-Temo...- El pequeño miró a su novio con mucho temor. Quería correr y abrazarle y que todo esto fuera una simple pesadilla y despertara en los brazos del castaño diciéndole que todo estaba bien.
El mayor golpeo al hombre que lo sujetaba y empezó a correr en dirección a Ari. Desafortunadamente otro hombre sacó el palo y electrocutó a Temo. El chico cayó y empezó a tambalearse debido al efecto del arma.-NOOOO.- gritó Ari llorando.
Temo rápidamente entra a la habitación y mueve a Ari para despertarlo.- ¡Ari, Ari!
El pequeño se levantó de golpe con lágrimas en sus ojos. Abrazo al castaño mientras sollozaba en su pecho.
-Tranquilo.- le responde.- ya pasó. Solo fue una pesadilla.
Era extraño...soñando la aquella vez que le arrebataron lo que más quería en su vida pero así no fue como pasaron las cosas.
¿Qué le estará tratando de decir su mente?
ESTÁS LEYENDO
2x1 (PAUSADA)
FanfictionTemo fue rechazado por Ari, el amor de su toda existencia. Todo no marchaba bien en su vida hasta que un extraño suceso de la noche de septiembre lo cambió por completo. Ahora que tiene la presencia de 2 Aris ¿Qué hará Cuauhtémoc López? ¿Dejará pas...