Accidente

2.2K 310 143
                                    

El mini Ari y Temo estaban sentados frente a frente. Ari miraba a su Temo con una cara embobada mientras que el otro lo miraba de manera seria. Buscando una solución para todo esto.

-¿Ya te han dicho que tienes lindos ojos?

-No.

Era extraño. Se suponía que Temo estaba enamorado de Aristóteles y en frente tiene a Aristóteles, pero no su Aristóteles. Era increíble que sabía a quien debería de amar. Aunque es extraño porque tiene al mismo chico del quien está enamorado, tiene el mismo pelo, mismos ojos, misma voz (bueno, casi. Se le escucha algo aguda). Lo único que lo diferencia es su manera de ser...y la edad.

-¿en qué piensas? ¿Piensas en mi como yo en ti?

-¿Podría haber un nosotros?.- susurró Temo sorprendido. El mini Ari sonrío de oreja a oreja al escuchar la frase.

-¿Cómo te la sabes?.- se preguntaron al unísono.

-Mi Temo me lo repetía cada rato, antes de que fuéramos novios.- sonrió el pequeño con ojos brillosos.

-Es increíble.- Respondió Temo.- ahora que estamos en una situación algo complicada.- se aclaró si garganta,- ¿me podrías explicar qué fue lo qué pasó? Tal vez así te pueda ayudar en algo.

El mini Ari dejó de sonreír por un momento. Le era difícil poder contar lo sucedido, pero tenía que hacerlo. De alguna u otra forma tenía que sacar lo que le carcomía por dentro.

-Cómo ya te había mencionado...mi Temo era de todo. Él, el Doctor Francisco; su papá, y mi primo Robert estaban trabajando en un gran proyecto que iba a cambiar la historia de la humanidad. Habían firmado para el gobierno en poder crear una máquina para transportar al ser humano a otra dimensión. Antes, Temo había hecho el brazalete como muestra. Y como había funcionado, me lo regaló.- sonríe mientras mira el brazalete.- todo había quedado perfecto hasta ese día del accidente.- dijo mientras se le formaba un nudo en la garganta.- la máquina empezó a fallar justo cuando ellos habían entrado en ella, las lámparas y las computadoras empezaron a fallar también. La máquina emitía ruidos muy extraños y fue ahí cuando nos evacuaron a todos...yo no quería irme hasta ver a Temo a salvo.- dijo mientras juntaba sus piernas y colocaba su cabeza en ellas y tapaba su rostro con sus brazos.- me negaba a que estaba muerto.

Temo se sentó a lado del mini Ari y con su mano derecha empieza a acariciar el hombro del otro. Todo esto parecía un cuento de ciencia ficción, pero no era así. No sabía que decirle.

-con el brazalete.- prosiguió a su vez que limpiaba sus lágrimas.- y una computadora, empecé a buscar su cuerpo en cualquier parte del mundo alterno...pero no había ningún rastro. Era como si el mismo universo lo hubiera absorbido. Por un tiempo me alejé de todos. Hasta que un día se me ocurrió la idea de buscar a un Temo que fuera idéntico a él. Al principio fue algo difícil porque cada Temo que buscaba ya tenía pareja, o ya no existía e inclusive aún no nacía. Hasta que te encontré. Cuauhtémoc López Torres. Rechazado por Aristóteles Córcega de esta dimensión, pero ya no más. Aquí tienes a tu Aristóteles Córcega.

Dicho esto, el mini Ari recargo su cabeza en el hombro de Temo mientras sonreía. El castaño no sabía que decir, todo esto le era complicado de procesar. ¿Será que el destino le tenía esta sorpresa? ¿Acaso se habrá equivocado de Aristóteles y le trajo a este?



—————————

Raza, me creerá que ya estoy escribiendo casi el capítulo final y no el siguiente de este capítulo? Xdxd lo sé, soy rara ahq al menos ya sabré cómo terminará esta historia (a menos que haga cambios jsjs) aquí les dejo este cap donde más o menos el mini Ari explica cómo fue la trágica muerte de su Temo 🤧

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora