2 Aristóteles

1.2K 160 40
                                    

Temo nunca pensó que en su vida se iba a topar con tan semejante escena.
Los 2 Aristóteles s encontraban amarrados a una silla y con la boca tapada debido a que uno gritaba y el otro levantaba la voz tratando de explicarle que estaba sucediendo. Uno aventaba almohadazo a mientras que el otro sacudía sus brazos de arriba hacia abajo para poder defenderse (aunque era inútil)

Diego; por su parte, se encontraba en una esquina tratando de no reír. Quería ayudar, pero la escena cómica que se presentaba le era imposible poder ayudar a su mejor amigo así que optó por quedarse en la esquina mirando y riendo por dentro.

-Muy bien.- resopló Temo.- vamos a aclarar las cosas como la gente civilizada que somos...¿estamos?

Ambos Aristóteles asienten con atención a su Temo

-Primero destapare la boca de Mini Ari para que explique todo este alboroto y luego te la quito a ti para que opines lo que está pasando.

El chico menor empezó a hablar sobre cómo llegó aquí y el incendio que provocó en la casa de los Córcega días atrás, sobre cómo está atrapado y así. Temo destapó la boca de Aristóteles para que opinara sobre toda esta situación.

-¿y bien?.- preguntó Temo algo temoroso. Temía que Aristóteles fuera a gritar o a cometer semejante locura, pero pasó todo lo contrario. Se le veía pensativo, abría su boca pero luego la cerraba y la volvía abrir para decir algo, pero de esta no salía nada.

-¿vas a decir algo o vas a seguir abriendo la boca como si fueras un pez?.- habló por fin Diego desde la esquina de la escena.

-¿y ahora cómo vas a regresar? si tú aparato ese está desconchinflado.

-Estoy tratando de arreglarlo.- respondió Temo. Pero cada vez que lo intentó me da toques.

-Lamentó ser un estorbo.- dijo el Mini Ari dirigiéndose a Ari.- yo solo quería encontrar a mi Temo...y creo que lo encontré.- Temo se acercó con una sonrisa en su rostro y puso su mano en el hombro del chico. Ari, por su parte se sintió algo ¿incómodo? Quizá ¿celoso?

Diego estaba observando las facetas del chico, dio un sorbo a su bebida de naranja mientras disfrutaba de todo esto.

-Eh..si quieres yo te puedo ayudar a arreglar esa cosa para que él pueda regresar a su casa.- dijo Aristóteles sin mirar a su otro yo. Solo a Temo y eso lo tranquilizaba después de todo este lío.

-Mientras.- interrumpió Diego.- Mini Ari y yo haremos unos deliciosos chili dogs.

-¿qué son chili dogs?

-Lo sabras en cuanto los pruebes.







———————————
REGRESÉ DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO AH
ahora que estamos en cuarentena no me vendría mal actualizar un poco xd (y espero pueda jsjs)

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora