Sección de respuestas

1.8K 210 52
                                    

-HOLAAAA! Mini Ari aquí presente.- sonríe.- me alegra que hayan dejado sus preguntas y nosotros; en especial yo, jejeje...vamos a responderlas con gusto

Autora (o sease yo): primera pregunta por @NatyQuintero
¿Cómo era el otro Temo? ¿Cómo se hicieron pareja? ¿Tuvieron muchas dificultades? ¿Crees que se puedan reencontrar nuevamente?

Mini Ari: Temo era súper lindo conmigo, muy amable y atento. Aunque todos lo veían súper serio, amargado y siempre enfocado en su trabajo, conmigo era muy distinto.
Él me sé declaró cuando fuimos a la Torre Latinoamericana una noche llena de estrellas. Me hizo un anillo especialmente para mi.- se sonroja mucho y sonríe.- Claro que tuvimos dificultades, como cualquier pareja.
Y pues según mis búsquedas no lo encontré; pero algo dentro de mi me dice que está por ahí....¿a quien quiero engañar? Él ya no está aquí...

Autora: Chales, estem...siguiente pregunta por @CielUnidos28
Ari, ¿te das cuenta de aunque Temo se vea igual que el tuyo, no es el mismo?

Mini Ari: claro que yo sé que no es el mismo Temo, pero siempre hay algo que lo identifica y fue por eso por lo cual me enamoré al instante (o no tan al instante, ustedes lo sabrán después)

Autora: @aazzzzzzz4955

Hola mini Ari
Tengo 4 preguntas para ti
1- ¿cómo conociste al Temo de tu dimensión?

Mini Ari: mi primo Robert es científico y doctor. Un día me propuso ir a su trabajo porque nos llevamos muy bien y somos muy cercanos. Había una exposición y fue ahí cuando vi por primera vez a mi Temo. Hizo uno de sus tantos y buenos inventos y fui el único que aplaudió y gritó cuando terminó de exponer. Sonrió de lado cuando me vio por primera vez y ya de ahí a veces coincidíamos en los pasillos de los laboratorios. Y el resto es historia.

2- ¿no te da miedo romper las leyes del espacio y tiempo con tus viajes?

Mini Ari: nop :) mientras esté con Temo todo bien.

3- Si el pendejete de Aris de mi dimensión se decide que le gusta este Temo ¿pelearías por estar con él contra ti mismo?

Mini Ari: este.....

4- ¿no extrañas tu tiempo?

Mini Ari: técnicamente es el mismo año tanto en donde estoy como en el que vivo...pero si, a veces extraño mi hogar.

Me caíste muy bien mini Ari loviu

Mini Ari: tu también <3

AMO A LA ESCRITORA

Autora: aYYYY YO TAMBIÉN <3
Ejem. Prosigamos @Claumiliaendgame pregunta ¿aún sigues amando a tu Temo?

Mini Ari: y cada día ese sentimiento crece más y más

Autora:
@NixllBondxni  tiene varias preguntas ¿Quieres que Temo sea tu novio?

Mini Ari: sIIIIII

¿Cómo tratarías al Temo de esta dimensión si aceptara ser tu novio?

Mini Ari: Cómo a un rey.

¿Que harías si el Ari de esta dimensión se entera de tu existencia?

Mini Ari:......Vaya, no lo había pensando a fondo.... probablemente entre en pánico porque no debería de saber. IMAGÍNATE SI SE ENTERA? NO SÉ COMO EL UNIVERSO SERÍA POSIBLE DE SOPORTAR SEMEJANTE COSA! Probablemente haya fallas o cambios drásticos en este mundo o en el mío....

Autora: que eso no es cuando viajas en el tiempo?

Mini Ari:..... cierto.... aún así entraría en pánico uwu

Autora: @America2305 ¿que harías si el Temo de esta dimensión acepta ser tu pareja y tú te enteras que tu Temo sigue vivo y regresó a su dimensión? ¿Te quedas con este Temo o con el tuyo?

Mini Ari: ayyyyyy....este....no lo sé....c-con....¿ambos?

Autora: íralo que travieso ahr
@AmericaGomezQ

Ari, ¿Porqué eres tan lindo? Jsjsjs

Mini Ari: no lo sé, tal vez porque así nací <3

Autora: @ user de tantos números (chales, me dio flojera apuntar tu username JAJAJAJA sorry ): )
¿Diego te seguirá cayendo bien aún si está enamorado de Temo?

Mini Ari: espera...¿Cómo que Diego está enamorado de Temo? Jejeje

Autora: esteeee...¡también pregunta! ¿Qué pasaría si te encuentras cara a cara con el Aristóteles de esta dimensión?

Mini Ari: entraría en pánico ):

Autora: @Odalyslogrono ¿qué es lo que más te gusta de Temo?

Mini Ari: su cabello, sus ojos, sus labios, su cara de dios griego, sus manos, su manera de ser, ¿ya dije sus labios?

Autora: @Periquillo1970 ¿pelearías con tu otro tú por el amor de Temo?

Mini Ari: ay, este....AAAAAAAAH

Autora: pRODUCCIÓN

Autora: @Sweet_Glir ¿cuántos años tienes? ¿En tu dimensión que año es?

Mini Ari: tengo 14 años y 2019 igual que en el de ustedes :)

Autora: @girl_shit22 pregunta ¿te da frío pedirle al temochas que esté contigo?

Mini Ari: ¿q-qué? ¡N-NO! Es más le voy a decir ahora mismo!

Temo: ¿qué pasa?

Mini Ari.- se regresa a donde estaba.- siguiente pregunta :)))))

Autora: @lizitopsit ¿Cómo es el Temo de tu dimensión?

Mini Ari: Era muy serio y amargado con la mayoría. Se enfocaba mucho en su trabajo para que todo saliera bien. Conmigo era muy distinto uwu, sacaba esa sonrisa tan linda y blanca, era muy caballeroso.

Autora: @ user con otro número largo ahr ¿qué te enamoro de Temo?

Mini Ari: hay algo que todos los Temos de todos los universos tienen en común y ya pronto lo sabrán :)

Autora: @veronavarro22 ¿qué pasaría si te vieras con el otro Aristóteles?

Mini Ari: AAAAAAAAAAAAAAH!!

Autora: mmta madre PRODUCCIÓN

Autora: @XiomaraRamirez632 pregunta lo siguiente ¿cuantos años tiene el Temo de tu dimensión?

Mini Ari: igual que este Temo. 15....tenía 15....

Autora: @-NiurkaMarcos pregunta ¿qué pasaría si te enamoras del otro Aristóteles?

Mini Ari: ¿enamórame de mi mismo? ¿Eso se puede?

Autora:este.....si tienes una excelente autoestima entonces si xd

Mini Ari: tengo buena autoestima...entonces no :)))))

Autora: oye, Temo, dice @ValeGodoy8 que le des chance de que Mini Ari conozca a Aristóteles

Temo: ¿¡q-qué!? N O.

Autora: bueno. Lo intenté xd

Autora: @DylmasMyOTP Mini Ari 💕 ¿exactamente en qué dimensión vives?

Cassie te amo ahr

Autora: yo también te amo we

Mini Ari: vivo en la dimensión 2.5, mientras que ustedes están en la dimensión 4; una de las dimensiones con más población y planetas en el sistema solar.

Autora: @piamsito ¿te gusta el Temo de esta realidad?

Mini Ari: no me gusta. M E  E N C A N T A

Autora: Bueno, eso ha sido todo...por ahora 💕 espero se hayan divertido y también esperamos que hayamos resuelto algunas de sus dudas. ¡Nos leemos luego!

Mini Ari: ADIOOOOOOOSSS

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora