-Esto no puede estar pasando.- Se dijo Temo. Ese no era el Aris que conocía. Se veía muy diferente. Usaba gorra y su Ari no usa gorra...¿o si? ¿Lucia más joven? Se ve un poco pequeño comparado a su Aristóteles.- N-No...no entiendo... ¿Quién....quién eres?
-¡Soy yo! ¡Aristóteles!- dijo muy sonriente e inocente.- Bueno, no soy tu Aristóteles en esta dimensión, pero si en otra dimensión. ¿Comprendes?
Temo abrió la boca para decir algo y la volvió a cerrar,como si fuese un pescado. Seguía sin comprender.
-La verdad es que te ves un poco diferente.-rie el pequeño.- no usas lentes, pero aún así te ves muy guapo.-se acercó para apreciar más a su Temístocles, pero el otro se quitó al chico de encima para poder levantarse y procesar todo lo que estaba pasando.
-A ver, Temo. Esto no está pasando. Te golpeaste muy fuerte la cabeza y todo esto está en tu imaginación ...¡OUCH!.- se quejó mientras se sobaba su brazo.- ¿pos ora?
-Te pellizqué para que supieras que esto no es un sueño.- sonrió.
-No no no no, esto si es un sueño.- luego divisó para todos lados en busca de ayuda, al no obtenerla el pequeño Ari caminó en dirección a una señora que estaba vendiendo los famosos "esquites" (elote en vaso chsm) y preguntó por el precio. Al ver que la señora respondió, se confirmó que ese pequeño Ari era de verdad y no un producto de la imaginación del mayor. Fue ahí cuando Temo cayó al suelo.
—————-
El castaño fue despertado por una gran cantidad de agua. Escupió la poca que le entró por la boca y se levantó de golpe. Choca con una frente y se empieza a sobar.
-¿Acaso aquí es normal que al chocar las frentes es señal de agradecimiento?.- preguntó el pequeño Aristóteles mientras se sobaba la frente también.
-Mierda.- fue lo único que pudo pensar Temo.
-No.
- Entonces, ¿cómo agradecen? ¿También agradecen con un beso? .- Empieza a parar su trompita esperando el beso. Lo único que obtuvo fue la mano de Temo alejándolo a un lado para poder levantarse y procesar todo.
-Entonces, eres real y vienes de otra dimensión.- Se empezó a reír porque le sonó muy ridículo viniendo de su boca.- ¿Porqué? Es decir, ¿para qué viniste a mi mundo?
-¿la neta?.- respondió Ari.- Porqué te quería volver a ver.
-¿a mi? ¿Acaso era tu novio o que?
-Sí.- respondió muy sonriente. ¿Será que era posible? Aristóteles Córcega era novio de Cuauhtémoc López en una dimensión fuera de la suya. Tendría posibilidad de que su Aristóteles le correspondería en algún futuro lejano. O tal vez no.
———————————
Holiii~ nomás vengo para agradecer sus comentarios y votos. Me alegra que les esté gustando esta historia! Y estoy haciendo lo posible por actualizarla seguido 💕
ESTÁS LEYENDO
2x1 (PAUSADA)
FanfictionTemo fue rechazado por Ari, el amor de su toda existencia. Todo no marchaba bien en su vida hasta que un extraño suceso de la noche de septiembre lo cambió por completo. Ahora que tiene la presencia de 2 Aris ¿Qué hará Cuauhtémoc López? ¿Dejará pas...