Sin rumbo

2K 281 58
                                    

Aristóteles decidió salir a tomar aire fresco por los parques de su hermosa Oaxaca. En su departamento se encontraba asfixiado.
Últimamente su papá ha estado tan cerrado y más cuando encontró su "sendero" siendo cristiano.
Su abuela también le andaba sacando de sus casillas con sus ideas de antaño.
Y luego la llegada de Diego.
Era la primera vez que lo había visto en persona. Temo le había hablado de él y le había mostrado una foto de él y su amigo.
Pero ¿porque se encontraba enojado con lo último? Es decir, es el mejor amigo de Temo. ¿Será que se sentía celoso? ¿Celos de amigos?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular. Miro el número y era su primo Robert. Dudo en responder la llamada, pero necesitaba sacar lo que tenía por dentro.

-Hola, Robert.- respondió en un suspiro

-Hola, primo. ¿Todo bien?

-¿la neta? No lo sé.

-¿porqué?

-últimamente he estado teniendo malos días.- se sentó en una banca y miro a su alrededor. Quería llorar, quería gritar, quería sacarlo todo.

-¿quieres platicar? Acabo de salir temprano del trabajo así que tengo la tarde libre. Dime dónde estás y lo platicamos. Aris, sabes que puedes contar conmigo. Somos familia. Y quiero que estes bien.

Fue ahí cuando Ari rompió en llanto. Las palabras de Robert hizo que se sintiera querido. Realmente necesitaba que alguien lo escuchara y quien mejor que su primo.

———————————

Diego estaba tumbado en el sofá de los López mientras bufaba por quinta vez al ver a su mejor amigo dando vueltas mientras maldecía una y otra vez porque todo le pasaba a él.

-No todo gira alrededor tuyo, amigo.- dijo Diego mientras cerraba los ojos para poder relajarse. A Temo le encantaba el drama, pero así le encantaba Diego. Una de las tantas cualidades por las cuales está perdidamente loco por él. Aunque lastimosamente Temo anda detrás de otro que no es él.

-Para mi, Temo siempre gira alrededor de mi mundo.- respondió Mini Ari mientras sonreía como bobo.

-Cierto. Se me había olvidado que estabas aquí.- dijo Diego. Era raro que Diego sintiera celos de éste Aristóteles, pero a la vez le agradaba su presencia.

-Bien.- Respondió Temo luego de sentarse a lado de su mejor amigo.- necesitamos empezar a arreglar ese brazalete. Pero la pregunta interesante aquí es ¿cómo?

-Yo digo que lo aplastemos con un martillo y fin del asunto.- se levanto el azabache mirando los ojos del castaño.

-No.- fue lo único que respondió.- pero me diste una buena idea.- el castaño se levantó para ir por las herramientas de su Papancho. De ahí saco un desarmador.- quizá podamos desarmarla y ver qué es lo que tiene.

El mini Ari sonrió y le entregó el brazalete a Temo y se dispuso a desarmarla.

———————

Aris y Robert se encontraban caminando en el parque mientras comían helado. Había un silencio pero no incomodo. El mayor  no lo iba a presionar, él iba a estar para su primito cuando más lo necesitara.

Luego de un rato decidieron sentarse en una banca. El menor suspiró y miró a Robert.

-¿a veces no te has sentido como si no tuvieras un rumbo? ¿Cómo si caminaras así bien normal y luego encuentras varios caminos y no sabes a cual ir?

-Me ha pasado.- respondió el mayor.- y es normal, a todos nos pasa. Solo es cuestión de pensar bien y escoger con cuidado a donde ir. ¿Te sientes desorientado?

-Algo así...últimamente me he sentido así por...algo

-¿por algo o por alguien?

A Ari se le cayó el saco cuando escuchó lo último. ¿Realmente se sentía así por alguien? Y ese alguien era Temo.

No puede ser. Si yo le dije que no era gay.

¿Y si realmente lo era?

———————-
Qué onda raza ya llegue con nueva actualización xd algo corto, pero comprendan que ando en la facultad y pues se supone que debería estar haciendo tarea ✌🏻
Mientras pueden pasar a leer "Without trace" es de Emiliaco 🤠 
Los leo <333

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora