Desastre parte 2: Revelación

1.5K 185 50
                                    

El rulos subía las escaleras casi aventando a quienes iban bajando en ellas. Llegó al segundo piso y tocó la puerta de los López varias veces.
Todo esto le resultaba muy raro. ¿Acaso era una broma por parte de los 2 buleadores? ¿Abran manipulado la imagen?
El chico no obtenía respuesta por parte de su mejor amigo y siguió tocando.

-Es Ari.- dijo Diego esperando a que Temo hiciera algo.

El castaño suspiró. Tarde o temprano se iba a dar cuenta. Antes de abrirla el mini Ari detuvo a Temo.- ¿en serio le vas a decir?

-Es ahora o todo empeorará después.- dicho esto, el chaparro se hizo para atrás.

-¡Temo! Necesito hablar contigo.

-Yo también.- contestó el castaño algo serio y se hizo a un lado para que su amigo pasara. Ambos se sentaron en la sala mientras que Diego se recargó en la pared y el mini Ari se ocultó detrás de él.

-¿Okay?, este día se está poniendo muy raro. Estás empezando a comportarte muy raro, luego mi primo que según me vio en la tienda hace unos minutos y con otra prenda y luego Zack y Ben estaban en la panadería.- el rulos se detuvo por unos instantes.- ...Bueno, estaban en la panadería y me mostraron una foto

Temo batalló para tragar saliva. Sabía perfectamente que la imagen que le mostraron a Aristóteles era la de la noche anterior cuando salió con Mini Ari.-¿qué foto?

Aristóteles se sonrojó al pensar en la imagen.- Pues...una foto en donde...tu y yo pues salimos...ya sabes.

-Besándonos

Ari arqueó un poco la ceja.- ¿tú ya sabias?

-Si

-O sea, ¿cómo? ¿Te la enseñaron? ¿La hiciste tú? No creo.

-Mira, Ari.- suspiró antes de continuar. Miro a su mejor amigo esperando obtener ayuda. Diego se acercó a donde estaba ellos y se sentó a un lado de su mejor amigo.- Amargostóteles, hay algo que nosotros queremos decirte.

-Díganlo ahora porque estoy mal pensando en cosas y no quiero creerlas. Aunque, sería muy ilógico porque según Robert me vio en la tienda y...

-Espera.- rió cínico Temo.- ¿en serio crees que nosotros manipulamos la imagen?

-...Yo no dije eso.- se arrepintió Ari.

-¡Pero lo pensaste!.- se levantó Temo haciendo que Ari se sorprendiera de su actitud.- No puedo creer que estes cayendo tan bajo, Aristóteles. El hecho de que me hayas rechazado no significa que vaya hacer semejante cosa.

- Bueno, Bueno.- dijo Diego.- Temo, será mejor que te sientes y platiquemos las cosas con calma.

Los 3 empezaron a discutir en voz alta. El mini Ari no sabía si salir o no. Viendo que la discusión no iba a tener fin decidió salir de su escondite.

-Hola.- dijo el chaparro tímidamente.

-Hola queAAAAAAH.- gritó Aristóteles al ver a su otro yo.- ¿QUÉ RAYOS ESTÁ PASANDO? ALÉJATE DE MI

El chico empezó a aventarle almohadas de los sillones al chaparro mientras que éste se empezaba a defender. Temo trataba de detener a su amigo y le fue imposible, pues los 3 se empezaron a corretearse por todo el departamento. Diego; por su parte, se empezó a reír mientras veía la escena cómica.- esto me trae muchos recuerdos. ¡Muérdele una nalga, Mini Ari!







————————-
Ya llegué xd

Les tengo una noticia. Pronto subiré una fic navideña 🙊:

¿De qué creen que se trate? AhrEspero subir el prólogo mañana o pasado mañana 🤠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



¿De qué creen que se trate? Ahr
Espero subir el prólogo mañana o pasado mañana 🤠

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora