-Ugh. No puede ser que esto me esté pasando a mi.- se quejo Temo y a su vez agarraba a Ari del brazo cada vez que se emocionaba por ver todo lo que le rodeaba. Al parecer era muy imperactivo.
-No puede ser que aún tengan estas cosas.- sonríe el pequeño mientras sostenía una cámara digital.- en mi mundo, ¡las cámaras ya son súper planas!
-Si estaría bien que le devolvieras a su respectivo dueño, ¿por favor?.- bufó mientras que Ari le devolvía la cámara a un molesto fotógrafo.
-Este mundo parece de antaño comparado con el mío.
-¿podemos platicar lo que está sucediendo en un lugar más privado?
-¿un lugar privado?.- se acercó a Temo rápidamente.- ¿y nada más vamos a platicar?.- Temo alejó al pequeño de su lado.- Uy, ¿¡es neta que aún siguen existiendo los bochos!?.- Se fue para poder apreciar el carro mientras que Temo bufaba por milésima vez. Nunca creería que se desesperaría con Aristóteles. Jamás se le pasó por su cabeza que le caería un poquito pesado.
——————————
Luego de tantos intentos por calmar al pequeño Ari, regresó al departamento sin que nadie los viera. Por precaución, Ari tenía puesto unos lentes de sol y una bufanda que le cubría toda su boca.-¿Esta es tu casa?
-Departamento
-¿qué es eso?
-Son cuando se tienen varias familias en diferentes "casas" pero pequeñas. Y se les cobra por la estancia cada cierto tiempo, ahora entra antes de que nos vean.- el Ari entró y se quitó las gafas y la bufanda para poder admirar la casa de Temo.- es muy hogareña. Me agrada.
-Ahora, ¿me podrás explicar como rayos estás en mi dimensión?
-Por esto.- muestra un brazalete color plateado.-
-¿Una pulsera?.- se burló Temo.
-Tú, es decir, mi Temo lo diseño. Es para poder viajar a cualquier dimensión.
-Espera, ¿mi otro yo era inventor?
-Inventor, científico, escritor y pintor.- Lo dijo con un gran orgullo en su rostro. Temo seguía sin poder creérselo. No se imaginaba siendo un científico ni mucho menos pintor. Era pésimo para la pintura.
-Desafortunadamente.- respondió Ari.- cuando llegué a esta dimensión empezó a tener pequeñas fallas. ¿Recuerdas esa noche donde había una supuesta tormenta?
-¿tú ocasionaste esa tormenta?.- preguntó Temo muy asombrado a lo que Ari solo le respondió con una pequeña risa nerviosa.- Es increíble. Es increíble. ¿Pero...?.- las palabras del castaño fueron interrumpidas por 3 toques en la puerta.- Rayos, quédate detrás de mi y ni siquiera asomes tu cara.- le advirtió al pequeño Ari mientras lentamente se acercaba a la puerta, como si la vida de ambos estuvieran a punto de cambiar.
Temo medio abrió la puerta y para su sorpresa era la persona a la que menos quería ver en estos momentos.
-¿¡Qué haces aquí, Aristóteles!?
-Yo sé que dije que quería tiempo para...ya sabes...por lo qué pasó, pero...
-¿Quién es?- preguntó Ari al otro lado de la puerta.
-¿Quién es?- preguntó el otro Ari
-Este....que te importa, ¡adiós!- El castaño cerro de portazo dejando al otro boquiabierto por su respuesta.- No-man-ches. Fui muy grosero con Aris.- se quejó mientras puso ambas manos en su cara, queriendo desaparecer de la existencia.
-¿Era mi otro yo?.-expresó el pequeño Ari con una gran sonrisa en su rostro. A veeeeeeer.- Temo detuvo al pequeño antes de que cometiera semejante locura.- ¡a ver al cine!
-¿al cine? ¿Es una cita?
-No, me refiero a que no cometas una tontería, primero necesitamos saber cómo resolver este problemón.- suspiró mientras se deslizaba en la pared.
-No te preocupes- respondió Ari- yo se que puedes arreglar el brazalete.
-No soy tu Temo. Es decir, no ese Temo inteligente que conocías.- se corrigió luego de ver al pequeño Ari con una expresión de tristeza.- perdón, pero no soy tan inteligente como para arreglar una pulsera que hace que vayas de dimensión a otra. Eso ni siquiera se puede hacer en nuestro mundo.
-Pues si se puede en mi mundo, ¿Porqué aquí no?
——————————
Ooof traté de que éste capítulo fuera un poco más largo. Espero les esté gustando! Los leooo.
ESTÁS LEYENDO
2x1 (PAUSADA)
FanfictionTemo fue rechazado por Ari, el amor de su toda existencia. Todo no marchaba bien en su vida hasta que un extraño suceso de la noche de septiembre lo cambió por completo. Ahora que tiene la presencia de 2 Aris ¿Qué hará Cuauhtémoc López? ¿Dejará pas...