Pidiendo ayuda "profesional"

2.2K 310 70
                                    

-Milagros que me contestas la llamada, Cuauhtémoc.- responde Diego con una sonrisa. Sostenía su laptop entre sus piernas mientras se acomodaba en su amplia y cara cama.- ¿qué tal todo?

Temo no sabía como empezar, tragaba mucha saliva y las manos le empezaban a sudar. Abrió la boca varías veces pero no emitía sonido alguno. Diego se preocupó por el estado de su mejor amigo.- ¿estás bien? ¿Ahora que te hizo el Aristóteles? Si te hizo algo malo te juro que agarro el primer autobús directo a Oaxaca.- respondió el azabache mientras se levantaba de su cama para agarrar lo primero que viera para meterlo en su maleta.

-¡No, Diego! No es eso...es algo peor

-HOLIIIII.- Se acercó el pequeño Aristóteles tapando toda la cámara con su gran sonrisa y haciendo que Diego se aturdiera debido al grito emitido por el otro.

-¿¡Qué rayos!? O sea, ¿cómo? ¿Porqué Aristóteles está en tu habitación?.

-¿alguna ves has escuchado sobre universos alternos?

———————————

Amapola le había servido la comida a su hijo hace 5 minutos y su comida seguía intacta. Lo que le acaba de pasar a Aristóteles le seguía retumbando por su cabeza. Se sentía extraño ¿Acaso le molestó que Temo reaccionara de esa manera? Era obvio, ¿no? Le había dicho a su amigo que necesitaba tiempo para procesar todo y al parecer se apresuró un poco, ¿porqué?

-Hijo, ¿estás bien? No has tocado tu comida. Me dijiste que tenías hambre.-Respondió Polita a la vez que se sentaba para comer. Ari miraba al plato y luego a su mamá.

- perdón, mamá. Es que...me siento un poco extraño.

————————

-A ver si entendí.- Dijo Diego.- ¿Ese mini Ari es de otro universo y accidentalmente llegó y casi quema todo el edificio Córcega solo para verte? ¿Y ese "brazalete" que?

El mini Ari saca su brazalete y se lo muestra a Diego en la pantalla.- Esta pulsera me ayuda a viajar a donde quiera y cuando quiera...oh bueno...cuando quiera ya no...

-No te creo

-Mira.- El pequeño Ari empezó a presionar un botón varías veces debido a que le estaba fallando. Luego de su quinta presionada automáticamente desaparece y aparece a lado de Diego, dejando sorprendido a Temo y a Diego en el suelo.- ¡Holii Temooo! Te ves algo diferente en pantalla JAJAJAJA. Aún así eres lindo.- Dice y se acerca mucho a la pantalla para poder apreciar a su Temístocles.

-¿¡QUE MIERDAS!?.- fue lo único que pudo decir Diego. Ari solo rió y volvió a presionar el botón y regresó sano y salvo con Temo.

-¿ahora si nos crees?.- preguntó el castaño a su amigo azabache.

-Voy por mi maleta.

————————————
Perdonen la tardanza 😭 me cuesta escribir lo que sigue porque siento que puedo aburrirlos ah. Y quiero que esto avance más rápido, pero bueno, espero les guste~

2x1 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora