[Un mes después]
La espalda de Eddie choco ligeramente contra la pared junto a los lavabos del baño de chicos, pero se recompuso rápidamente para seguirle el ritmo a los besos intensos de Richie, enrollando las piernas en sus caderas.
Richie metió una mano por debajo de la camiseta de Eddie, y este a su vez enrollo sus dedos en el cabello del de lentes, sin cortar el beso ni un segundo.
El timbre del inicio de clases sonó de fondo. Eddie se separo suavemente de los labios de Richie.
—Rich... hay que ir a clases— le dijo, jadeando ligeramente.
Richie negó con la cabeza y se inclino para volver a clase.
—Anda ya, nadie notará nuestra ausencia.
Eddie le puso ambas manos en el pecho y lo alejo de nuevo, poniéndose de pie.
—Tenemos que ir a clases, estás reprobado varias materias y eso que solo llevamos un mes de clases— Eddie se acomodó la camiseta y se lavo el rostro—. Recuerda, yo salgo, esperas cinco minutos, y sales también.
—Como diga, señorrrr— pero antes de dejarlo ir, Richie se acercó a él y le dio un beso rápido—. ¿Después de clases donde siempre?
Eddie suavizó la mirada y le sonrió con las mejillas sonrosadas.
—Claro, solo si asistes a todas tus clases.
—Bien— bufó Richie con desgano.
Eddie salió del baño. Richie contó hasta sesenta cinco veces e hizo lo mismo.
....
—Richie... ¿por qué tienes la camisa al revés?— Eddie casi se atraganta con su comida al oír a Stan preguntarle tal cosa, pero disimula como puede.
El grupo completo de los perdedores se encuentra almorzando en el comedor.
Richie suelta una carcajada y codea a Stan.
—¿Qué? ¿te gusta? Es la nueva moda— se señala poniendo pose de galán.
Stanley rueda los ojos y le da un golpe en el hombro.
—Idiota.
Los demás ríen. Todos excepto Eddie, que se concentra en partir un trozo de zanahoria para no delatarse al mirar a Richie, pies no sabe salir del paso tan bien como lo hace él.
—O-Oigan, es v-v-viernes. ¿P-Película en mi casa e-esta tarde?— propone Bill.
—Suena bien— asiente Ben.
—Me apunto— Beverly sonríe, robándole el postre a Mike cuando está distraído.
—Claro— asiente Mike, para luego mirar a Bev—. ¿Ese es mi postre?
—¿No?
—Igual yo, no tengo tareas en la iglesia hoy— responde Stan.
Eddie niega con la cabeza.
—No puedo... debo...debo ayudar a mi madre con algo hoy— se excusa. Suena creíble al menos.
Beverly bufa.
—¿Otra vez?
Eddie se encoge de hombros.
—Ya sabes como es.
—¿Y tú R-Richie?
Richie niega con la cabeza también.
—Lo siento, gran Bill, pero hoy salgo a morrear con una chica.
ESTÁS LEYENDO
En secreto | Reddie.
FanfictionEddie está enamorado de Richie. Richie está enamorado de Eddie. Entonces, ¿cual es el problema? Enfrentarse a la sociedad no es tan fácil. Ni a sus familias. Ni siquiera a sus más grandes amigos. Sobre todo si vives en Derry, donde la discriminació...