Epílogo.

4.8K 579 179
                                    

Richie, tal como acordaron, va por Eddie esa mañana. Evitando las miradas de amenaza de Sonia K a una velocidad asombrosa,  toma a Eddie de la mano y caminan juntos por la calle.

—¿Estás listo?— pregunta Eddie a Richie.

Richie le guiña un ojo.

—Siempre listo, mi Eddie spaguetti.

Esta vez, caminan con la verdad

Esta vez, ya no hay miedo.

....

En la escuela, son Mike, Ben y Beverly los que se encargan de presentar las pruebas y testimonios irrefutables al director, quién no tiene mas remedio que tomar cartas en el asunto.

Cuando Richie y Eddie llegan, los demás (incluidos Bill y Stanley) los están esperando.

—Llegan justo a tiempo— les dice Beverly.

Justo en ese momento, Gretta viene caminando por el lado contrario del pasillo, siendo prácticamente arrastrada por el conserje de la escuela.

—Expulsada por causar un escándalo público— dice Ben, sonriendo.

Entre todos chocan los cinco.

Al pasar Gretta a su lado, les grita una sarta de insultos, pero ellos ni siquiera le prestan atención. ¿Por qué lo harían? Ella no tiene ningún poder sobre ellos. Ni ella ni nadie en Derry.

De pronto, todas las miradas están sobre Richie y Eddie, pero esta vez son miradas más cautas, y si hay murmullos negativos, no se hacen oír como antes.

Richie y Eddie intercambian miradas con el resto del club y entre todos se sonríen. Notan que Bill está junto a Stanley, y que tienen las manos entrelazadas.
Sonríen por ello.

Luego, se miran el uno al otro. Sus miradas se encuentran y, en vez de apartarla como tuvieron que hacerlo ante todos antes, se sonríen ampliamente y se acercan el uno al otro para tomarse de ambas manos, el uno frente al otro.

—¿Eds?

—¿Si?

—Te amo.

Las mejillas de ambos sonrojadas.

—También te amo, Rich.

Y cuando se besan delante de todos, nada a su alrededor vuelve a importar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin~
...

Wow, no me lo creo, de verdad esta historia acabó. ¡La terminé!  ¿Qué les pareció? ¿La disfrutaron?

Sin embargo, guardaré mis palabras para la siguiente parte de: Agradecimientos + planes.

🔝🔝🔝 Espero se pasen por ella, porque no solo leerán mis infinitos agradecimientos hacia ustedes los lectores, sino que también anunciaré algunos de mis nuevos proyectos y les pediré sus opiniones💞

Esto es todo, ¡nos leemos en breve en Agradecimientos + planes, spaguettis!👀👀🌷🎈

Esto es todo, ¡nos leemos en breve en Agradecimientos + planes, spaguettis!👀👀🌷🎈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En secreto | Reddie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora