—¡Mira Eds! ¡Una mosca!— murmuró Richie señalando al frente.
Eddie bufó, algo hastiado de aquel comportamiento.
—No me digas, ¿es que nunca habías visto una? ¡Concéntrate Rich!— Todo eso en el tono más bajo de voz que pudo usar.
Se encontraban en la biblioteca. Estudiando— o al menos intentándolo— ciencias.
Richie era un haz en las otras materias pero ¿ciencias? ¿compuesto de que mierda? No gracias. Y son tres ciencias, su promedio podía irse en picada. Es lo que Eddie decía.
Otra mosca pasó y Richie siguió su vuelo con los ojos sin poder evitarlo.
Eddie lo miró alzando una ceja.
—Adivino, ¿otra mosca?
—Desearía ser libre como ella— suspiró exageradamente el de lentes.
—¿Si sabes que solo viven veinticuatro horas?
—Veinticuatro horas de libertad, mi pequeño Eds.
—Eres imposible, ¿si quiera recuerdas cual fue el último compuesto del que hablamos?
—Recuerdo el brillo en tus ojos.
—Pondré las malditas fórmulas en mis ojos la próxima vez— Eddie comenzó a guardar los cuadernos en su mochila.
—¿Qué? ¿ya te enfadaste?— Richie hizo un puchero.
Eddie suspiró mientras ajustaba el cierre de su mochila.
—Esto no funcionará hoy— se encogió de hombros—. Mejor... vamos por un helado.
Richie dio un brinco.
—¡Tu pagas!
—Shshsh— la bibliotecaria los miró mal.
Eddie musito un lo siento y salieron a prisa de la biblioteca. Casi se sentía como antes de esa estúpida fotografía.
No tenían idea de lo que estaba asechandolos.
....
Helados, uno de los gustos que Richie y Eddie compartían. Sentarse en la plaza y tomar helado. Y resistir a los deseos de entrelazar sus manos.
En cierta ocasión, Richie fingía bromear para poder abrazar a Eddie por los hombros. El pequeño le seguía el juego, fingiendo molestarse.
Era en momentos como ese que ambos se preguntaban sin decirlo en voz alta: ¿Era eso todo lo que había para ellos?
Una relación oculta. Algo...malo. Ese secreto tan fielmente guardado que solo salía a la luz cuando unían sus labios tras un árbol.
¿Era eso todo?
—Oye Eds...
—¿Si?
—¿Sabes con quién quiero salir esta noche?
—Me gustaría decir que conmigo, pero se que dirás mi mamá.
Richie le pellizco la mejilla.
—Tu debes preguntar porqué, no arruinarme la broma, Eds.
—No me llames Eds— se limpió la boca con la servilleta—. Ya debería irme, o mi mamá va a regalarme.
Richie bufó.
ESTÁS LEYENDO
En secreto | Reddie.
FanfictionEddie está enamorado de Richie. Richie está enamorado de Eddie. Entonces, ¿cual es el problema? Enfrentarse a la sociedad no es tan fácil. Ni a sus familias. Ni siquiera a sus más grandes amigos. Sobre todo si vives en Derry, donde la discriminació...