Holii, mi nombre es Sayori, tengo 16 años, mido 1,57...mis ojos son azules y mi cabello es un rosa coral, ( multimedia ) mi mejor amigo es MC, siempre se preocupa por mí, es como mi hermano mayor jejeje, a pesar de que tengo Depresión, siempre intento sacarles sonrisas a los demás, ya que no me gusta verlos tristes, pero, ¿ A quien puedo hacer sonreir ?, solo tengo a MC como amigo, los demas me molestan, sobre todo Esa chica llamada Monika, siempre me molesta, me quita mis cosas, etc...pero a pesar de todo no puedo odiarla, es como si para mi no existiera el odio, pero bueno, en resumen mi vida es normal.
Era lunes, odio esos días, ya que no me gusta levantarme temprano, mire el despertador y eran las 07:50.....esperen ¿¡ 07:50 !?, otra vez me quede dormida, estoy segura de que MC se habra ido, me di una ducha rapida, me puse mi uniforme, salí de casa y ahi estaba MC esperandome...que alivio.
- Buenos dias Dormilona - MC me sonrie -.
- Buenos dias - le devolví la sonrisa -.
- ¿ Has estado bien Sayori ?
- Si si, muy bien
- en ese caso, vamonos ya al Instituto.
- ¿ Y si Monika me molesta otra vez ?
- ignorala, solo lo hace para llamar la atencion - MC empezó a caminar -.
- ¡¡ o-oye, esperame !!
El trayecto al instituto fue silencioso hasta que decidí romper el silencio.
- dime MC, ¿ Pensaste en unirte a un club ?
- realmente no estoy interesado en eso - MC me sonrie -. ¿ Y tu Sayori ?
- La verdad estuve pensando en crear uno, pero se que nadie se va a unir - me puse triste -.
- ¿ Y porque nadie se va a unir ?.
- deje de caminar -. Sabes porque MC, mis compañeros me molestan.
- ¿ Y el resto de la escuela ? - MC dejo de caminar y me miro -.
- n-no lo se, quizas esten hablando mal de mi.
- Nadie está hablando mal de ti, si tu piensas eso, al final no harás ningun amigo, y si llegan a hablar mal de ti, ignoralos, eso debes hacer.
- tienes razón.
- recuerda que siempre estare a tu lado pequeña.
- Suspire y lo abrace -. Lo se MC, gracias por todo .
Senti que MC correspondía mi abrazo....la verdad necesitaba uno, de pronto mire la hora ¿¡ 08:10 !? Me separe de MC y le dije que nos fueramos rapidamente y asi fue, llegamos pronto al instituto, y como siempre MC fue a dejarme a mi aula, le explicó al maestro que estaba con fiebre pero igual quise venir, se que esta mal mentir, pero no queria que el maestro me castigara, entre al aula no sin antes ver como MC se iba alejando por el largo pasillo, y al ver mi pupitre, estaba escrito cosas horribles, despues limpiaria mi pupitre, ahora a poner atencion a las clases.
(.....)
Terminaron las clases y me disponia buscar a MC pero sentí como alguien agarraba mi brazo mire hacia atras y era Monika.
- ¿ Tan rapido vas a buscar a tu dueño ?
- Es mi mejor amigo.
- tsk, tu no tienes amigos, estas sola y siempre lo estaras.
- No tengo tiempo - me iba a ir pero Monika me aprieta mi brazo -. ¡¡ Oye !!
- te ves mejor con la boca cerrada - Monika me da una cachetada y se va -.
Intente contener mis lágrimas, Monika tiene mucha fuerza, mire hacia atras y mis compañeros me miraban mientras susurraban, yo sin más me fui de allí, pero como soy un poco torpe, choque con una chica bastante alta, su cabello era Morado al igual que sus ojos, la chica me miro y se levantó rápidamente.
- l-lo siento, ¿ Estas bien ? - La chica me extendió su mano -.
- si, estoy bien - tome su mano y me ayudo a levantarme -. Yo deberia disculparme, no mire por donde iba, esta distraida.
- Parece q-que ambas estamos distraidas.
- mire el libro -. ¿ Te gusta leer ?
- si, me encanta leer.
- ya tenemos algo en común - le sonreí -. Vamos a la biblioteca.
- e-esta bien.
Pude notar que esta chica es muy timida, a ella le encanta leer sobre misterio y horror, y yo, pues, me encanta la poesia, siento que es un modo de expresar como se siente, estuve conviviendo con esta chica, de nombre Yuri y creo que podremos ser amigas.
(.....)
Ahora tenemos una de las cosas que odio: Deportes, la maestra dijo que jugaremos fútbol, a decir verdad, no era buena para jugar fútbol, MC siempre me ganaba, pero bueno, cuando terminamos la practica jugamos un partido, pero desgraciadamente cuando le lancé la pelota, esta cayo en la cara de Monika, luego por el golpe, Monika le salió sangre por la nariz y se desmayó.
- me acerque a Monika -. ¿ Que debo hacer ahora ?
- Rapido que alguien la lleve a la enfermeria - Dijo la maestra -.
- yo lo hare - MC miro a Monika y la tomo en sus brazos, luego se fue caminando -.
- ¡¡ MC !! - corri hasta que lo alcancé -. ¿ Que hacias aqui ?
- pues...el maestro me dejo ir al baño y cuando vi a Monika en el suelo, sabia que debia ayudarla.
- eres buena persona MC - le sonreí -. Aunque ella te haya molestado, siempre ayudas a quien lo necesite.
- asi es, vamos la enfermeria esta cerca.
Asenti mientras caminabamos, veia a Monika y aun sangraba por la nariz, cuando llegamos la enfermera pidio a MC que pusiera a Monika en la camilla y asi lo hizo, decidí quedarme con Monika, despues de todo fui yo la que la dejo inconsciente, tras varios minutos escuche a Monika decir algo:
- s..a..y..o..r..i
Ella dijo mi nombre, de verdad lo dijo, me pregunto que estará soñando, se ve tan linda cuando duerme, esperen...¿ Que estoy diciendo ?, ¿ la chica que me molesta la encuentro linda ? Esto es imposible, pero lo que no sabia es que esto es solo el principio de una nueva vida.
________________________________
Fin del capitulo 1 mis queridos lectores, espero les haya gustado, nos vemos en el capítulo 2 ^^.
Arancita01.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^