15. Hola Campanita

2.7K 294 37
                                    

(EDITADO)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(EDITADO)

Edén

Salgo de su apartamento furiosa.

"Te estás acostando con los dos"

Sus palabras martillean mi cabeza.

¿Qué demonios le importa lo que hago? ¿Y si lo hiciera qué?

No Edén, tú no eres así...

Me regaño mentalmente.

Tomo un taxi para ir a mi departamento. Al llegar me doy un baño relajante y me siento en un pequeño y acogedor sofá que tengo en el balcón. La mañana es algo fría, veo los autos pasar, mi celular suena junto a mí, veo la llamada entrante de Irish Poots y contesto.

—Edén —saluda alegremente.

—Irish que tal todo.

—De maravilla, a los clientes les fascinó tu propuesta. Quedaron encantados, desean otra para la campaña de otros cosméticos.

—Eso es genial.

—Te enviaré los detalles por correo, aun así, debes venir el miércoles para que escuches lo que ellos desean. Te espero.

—Claro, ahí estaré —confirmo con entusiasmo y cuelgo la llamada.

Brinco de emoción por el gran trabajo que hice, decido mandarles un mensaje avisándole a mi equipo de trabajo el cual consta de Lena y Colton. Son grandiosos.

De pronto escucho que alguien toca la puerta y al abrirla me sorprende verlo aquí.

Ian.

Mi reacción instantánea es cerrarle la puerta de un golpazo. El idiota mete medio cuerpo.

—Por favor Edén hablemos.

—¿Qué diablos quieres?

—Bien lo siento, maldita sea lo siento.

—Ya te oí, vete —digo con desdén.

—Por favor —suplica.

Abro la puerta y me siento en un sofá, lo veo con bolsas en las manos.

—Traje comida —intenta convencerme de hacer las paces.

—Ya desayuné.

—Puedo verlo —musita señalándome.

Diablos aún tengo puesta la camiseta de Aarón.

—Estabas con él ¿no? —indaga yendo a la cocina —. Deberías alejarte de él, Edén. No es lo que buscas, complicará tu jueguito de solo sexo.

—No es tu problema —ruedo los ojos.

Primero Aarón y luego Ian. ¿Se han propuesto joderme la vida hoy?

Edén sin censura © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora