22. Miradas

2.2K 263 38
                                    

(EDITADO)

Aarón

Ver a Edén abrazada a Ian me hizo entender que en esto yo había sido el perdedor.

Había manejado durante horas para poder venir a verla y comprobar que estaba bien, Lail me había ayudado con la dirección. No sé cómo no lo había pensado antes, me hallaba entre emocionado y angustiado por el momento en el que nos encontraríamos de nuevo.

Dejé a Abby con mamá, ella no me había detenido, sabía que después de semanas, aunque el mensaje haya sido claro yo necesitaba escucharlo de sus labios.

Necesitaba mirarla a los ojos y saber que todo había acabado.

Cuando llegué al pueblo ya era de noche y pasé junto a la plaza central había decidido estacionar junto a un parque. La noche se sentía fría y los fuegos artificiales llenaron el cielo, miraba asombrado el espectáculo pensando en ella.

Salía del auto y bajo la luz de los fuegos pude ver a dos personas en unos columpios, como él se acercaba a ella y depositaba un beso en sus labios.

Mi corazón se partió en mil pedazos al fijarme en quienes eran, él la abrazó y ella le devolvía el abrazo, era un completo masoquista y me quedé a mirar un poco más.

Sentía que sobraba en esta escena que mientras yo la había pensado en semanas, ella se encontraba a gusto con alguien más y no tuvo la consideración de decírmelo. Entré al auto derrotado, lleno de rabia tocando mi pecho y empecé a golpear el volante mientras lágrimas de frustración me invadían.

Yo le brindaba mi amor y ella simplemente me pisoteó el corazón.


***

Me encontraba en el club porque escuché el rumor de la morena que servía las bebidas que "Lady Gold" volvería esa noche.

Después de lo que había visto hace dos noches yo sentía que merecíamos una digna despedida. Ante todo, sería un caballero que supo aceptar la derrota.

¡Jodida mierda!

No es cierto —repetía mi mente —No puedes aceptarla por eso estás aquí.

Solo quería verla una última vez antes de sentir que la realidad de que todo había acabado me golpeara por completo.

Después del anuncio que dio el presentador ella fue recibida entre aplausos y silbidos. Se veía hermosa con su cabello suelto y lacio, usaba un vestido rojo de tiras, ajustado a sus caderas, vestida como la fruta prohibida así es como la recordaría una última vez.

Un paraíso del que fui expulsado.

Ian apareció en el escenario, besó su mejilla recibiendo una sonrisa de ella ante el gesto.

Auch.

Pedí otra bebida, me dediqué a mirarla y mientras tomaba asiento con su saxofón una frase rondaba mi mente.

"Recuerdo que dolía...mirarla me dolía"

Ahora entendía las palabras de aquella película que una vez vi con Edén.

Podía sentir cada letra golpeándome con gran significado, porque a pesar de estar en el mismo lugar solo el hecho de mirarla hacía que mi corazón doliera. Me dolía no poder acercarme, no poder acariciar su cabello, no ser el afortunado que la hará reír, no poder besarla...

Dolía y quemaba estar tan cerca y a la vez tan lejos.

Su mirada se cruzó con la mía, hubiera dado lo que sea por saber que pensaba ella en este instante, su gesto era sereno, alcé mi bebida en su honor y acabé con todo de un solo trago.

Edén sin censura © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora