35. Cualquier cosa

1.8K 208 42
                                    

(EDITADO)

Aarón

De entre todas las personas tuve que encontrarme a ¿Cindy? Me siento nervioso por la manera en la que mira a Edén y luego a mí, en especial porque esta chica está completamente loca. Tomo de la mano a Abby y a Edén antes de pagar por la ropa y me dirijo con ellas a la salida del local ante la mirada de esa muchacha.

Cindy Cranston actualmente de cabello negro y puntas azules, de ojos marrones, la muchacha que se convirtió en una acosadora y no de las lindas, la ex niñera de Abby meses antes de conocer a Edén. Cosas extrañas empezaron a sucederme con ella en casa, mi ropa interior desaparecía y algunas fotos de mí junto a Joss también.

—Gracias Aarón —siseó la chica, Edén me miró confundida y yo giré a ver a la joven pelinegra —. Ups disculpe, gracias señor Donovan que tenga un excelente día —su mirada fue intensa y fría.

Ella era extraña, cuando buscaba una niñera para Abby mi editora me recomendó a su hermana menor, al conocerla se me hizo muy buena chica su cabello era rubio y sus facciones me recordaban a alguien, parecía dulce y dispuesta a trabajar. Hizo conexión con Abby así que la contraté, pronto noté comportamientos extraños, a veces sentía que me seguía o que quería ayudar en lo que fuera, empezó a portarse coqueta y a dejar a mi hija casi de lado, puede que haya sido tentando a mirarla en una ocasión porque soy un hombre y no estoy hecho de piedra, pero mi sensatez siempre me llevó por buen camino advirtiéndome de los problemas que tendría por meterme con una niña, una menor.

Un día llegué tarde a casa tendría que pagarle horas extras a Cindy, entré y todo estaba oscuro pasé por la habitación de Abby y ahí estaba mi princesa dormida junto a Cindy. Fui a darme un baño y cuando salí, la rubia estaba sentada solo en braga en la orilla de mi cama. No podía creer lo que estaba viendo.

¿Qué crees que haces Cindy?le pregunté molesto.

¿No es obvio Aarón? Solo ven, no te resistas.

Vístete —ordené.

Le dije eso mientras buscaba ropa para mí y me acercaba al baño de nuevo para cambiarme. La chica era atractiva, pero yo no soy esa clase de hombre. Pensaba miles de veces en que en ningún momento quisiera que un bastardo se aprovechara de Abby. Cindy era solo una niña confundida para mí y nada más.

Se acercó y me abrazó por mi espalda desnuda frotando sus pechos, así que la aparté de inmediato. Ella intentó tocarme de nuevo, pero detuve su brazo apretándolo con algo de fuerza.

Cindy vístete y vete de mi casa —mascullé como última advertencia.

Imbécil —espetó.

Salió molesta de casa y lo último que supe de ella por su hermana quien dejó de ser mi editora semanas después ya que le habían ofrecido otro empleo fuera del país, fue que su padre había muerto y que se llevaba a Cindy con ella.

***

Arropo a Abby con la cobija de Lucifer junto a Trixie antes de regresar a la habitación junto a Edén, no puedo creer que hayan lugares que hacen cobijas de esa serie, aun no estoy dispuesto a que mi hija la siga viendo pero Edén sigue abogando por ella ya que a Abby le encanta Trixie, resolver los casos junto a Lucifer y me dijo que Ian cubre sus ojos en escenas que no debe ver, entro en la habitación y veo a mi hermosa mujer comer algo de pollo frito mientras mira "Plan B" esa película de JLo donde ella se embaraza por inseminación artificial.

Ha estado algo tensa y a pesar de que le expliqué la historia con Cindy luce molesta y preocupada.

—Amor ¿sigues molesta? —indago cauteloso, acaricio su barriga y le doy un beso, pero ella no me mira.

Edén sin censura © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora