III Aquí es bueno el café

2K 144 111
                                    

Slash estaba dentro de la casa con los demás chicos que al parecer son los dueños de esta, estaba sentada en el suelo con Diane dormida a mis pies e Izzy solo se dignaba a mirarme desde arriba, como siempre lo hacia. Yo trataba de encontrar la manera de levantar a mi amiga ente mis brazos para poder meterla en un taxi a casa y el solo se dignaba a mirar.

-Al menos podrías ayudarme con esto?- Le pregunte mientras levantaba a Di.

-No- Dijo y entro a la casa.

Hijo de perra.

-DESPIERTA- Le grite a Diane al ver que no podía levantarla yo sola. Diane despertó de golpe, miraba a todos lados confundida.

-Donde estoy?

Le quite la jeringa del brazo y recogí una camiseta roja que estaba en el suelo.

-Ponte esto, nos vamos a casa- Dije mientras la ayudaba a levantarse.

Tomamos un taxi hasta el departamento, el conductor nos miraba de una forma extraña por el retrovisor y no nos atrevíamos a decir palabra.

-Me preocupe mucho, sabes?

-Por que?- Dijo mirando a la ventana.

-Recién pusimos un pie en esa casa desapareciste, esta mañana no estabas en el departamento y cuando voy a buscarte te encuentro desnuda en el jardín de una casa- Dije ya cansada. mire mi reloj, eran casi las once de la mañana- Me van a despedir.

-No debiste de preocuparte tanto, suenas como mi madre.

-Dime que habrías hecho si no hubiese estado allí, golpeando tipos para encontrarte?

-Sinceramente no lo se- Admitió- Golpeaste a alguien?

-No, pero casi mato a un tipo con una navaja.

-JAJAJAJA No creí que fueras tan salvaje, como fue eso?

-Entre al garaje y habían muchos instrumentos y personas por doquier, le pregunte a un tipo si te había visto y me dijo que dejara de molestar; estaba muy enojada porque nadie cooperaba así que fui a la batería hecha una furia y golpee esos platillos como si mi vida dependiera de ello- Dije recibiendo otra extraña mirada del conductor del taxi.

-Estas loca?? Pudieron haberte golpeado.

-Lo se- Dije tapándome la cara- No lo pensé en ese momento. Luego eche a toda la gente del garaje y un tipo me dijo "cállate, perra" y entonces tome una navaja y le dije "pruebame, perro".

Diane me miro aterrada.

-Lo se, estaba enojada. Luego alguien dijo "Vamos, Nikki" y se largo.

-Espera... Nikki... Amenazaste a Nikki Sixx?

-No lo se, luego Izzy me dijo que era ese tal Nick pero no tenia idea.

-Izzy... Conociste a los chicos de la banda y casi matas a Nikki Sixx?

-Creo, conocí a unos chicos pero no creo que fueran los chicos de la "banda" y a Izzy ya me lo había encontrado como tres veces ayer, fue muy raro.

-Te lo encontraste tres veces en un día?

-Si, recuerdas que te conté de un tipo que se quedo dormido en la cafetería?

-Sehh

-Pues resulta que también fue al club anoche y me pregunto mi nombre así que le dije "si, si, si, soy Marilyn" y me invito a una fiesta y dije "si, si, si, ahí voy a estar" pero obviamente no iba a estar. Pero luego ustedes me llevaron a esa fiesta en Hell house a la que dije que ya me habían invitado, pero no les dije que habían invitado a Marilyn y no a mi; cuando llegamos a la fiesta me lo presentaron y yo quería desaparecer ahí mismo porque el dijo "creo que te conozco" y yo de "aquí fue, ya se dio cuenta", peeeero me reconoció como Alice la mesera y no como Marilyn la stripper y pensé "esa estuvo cerca" hasta que cuando me estaba yendo y el estaba insistiendo para acompañarme, me dijo "buenas noches, Marilyn" Y CASI ME MUERO.

Hell House (izzy stradlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora