Me desperté en mi habitación, con un dolor de cabeza infernal y ganas de vomitar. Tenía puesta la ropa de la noche anterior y estaba extremadamente cansada, me vi obligada a levantarme de la cama para ir al baño a vomitar hasta mi apellido. No recordaba nada, no sabia como había llegado al departamento y mucho menos lo que pasó despues de que salí de ese baño.
Me sentía culpable, no sabía que fue lo que me impulsó a comportarme como una perra la noche anterior.
Me lavé la cara con agua fría y salí del baño en busca de agua ya que tenía la boca seca.
-Mira quién se levantó- Dijo Diane. Las chicas estaban en la sala comiendo el desayuno de McDonalds de los fines de semana.
-Me quiero morir- Dije tapandome la cara.
-Aqui hay café- Dijo Michelle tendiendome una taza de papel.
Tomé la taza y me bebí el café caliente de un trago.
-Te acuerdas de lo que pasó anoche? - Preguntó Diane.
-No, de hecho no del todo. Podrían ser tan amables y hacerme el favor de recordarmelo? - Dije sentandome en uno de los sofás.
-Pues te emborrachaste y nos dijiste que estabas furiosa con Izzy por no decirte que tenia novia- Dijo Michelle. Eso si lo recordaba- Luego fuiste a saludar a los chicos y desapareciste con Duff a hacer quien sabe que.
-No hicimos nada, lo juro.
-Recuerdas haberte ido con Duff?- Preguntó Adriana mientras me inspeccionaba con sus ojos azules.
-Si, eso si que lo recuerdo, pero no pasó nada, de eso estoy segura.
-Y recuerdas que rompiste los vidrios del auto de la novia de Izzy y le escribiste "Alexandra Massey es una zorra"? - Preguntó Diane.
-HICE ESO?
-Jajajaja, no... Porque te detuvimos, pero en serio tenias ganas de hacerlo.
-Ay, por Dios- Dije mirando al cielo con desesperación- Me di cuenta de que Izzy me gusta de la peor manera posible.
Las chicas se quedaron mirándome fijamente con seriedad.
-Se supone que son nuevas noticias?
-A que te refieres?
-Anoche nos dijiste la misma cosa como siete veces... Ademas, ya todos sabíamos que te gustaba.
-Ya es muy tarde, el está con esa maldita rubia narizona y ya no tengo oportunidad.
-Alexandra? Esa chica es una estúpida, se la pasan peleando, tienen sexo de reconciliación y así sucesivamente- Explicó Michelle- Tu también le gustas, está claro.
-Yo no le gusto a Izzy, si tambien le gustara, estaría conmigo.
-Tal vez aun no lo sabe, cuanto tiempo te tardaste en saber que él te gustaba?
-Mucho.
Al dia siguiente
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
أدب الهواةLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...