V No llores

1.8K 130 121
                                    

Al salir del restaurante cada quien tomó su camino y no pude evitar regresar a casa con una tonta sonrisa en mi cara, Izzy me agradaba, en serio me agradaba. No había conocido a alguien como el en mucho tiempo.

Saint Paul, Minnesota, 1979.

Cuando tenía 14 años, tenía un amigo llamado Dylan. Dylan era mi mejor amigo desde que eramos solo unos niños y al pasar los años, me enamoré perdidamente de él pero tenía miedo de revelarselo y perderlo. En ese momento fue cuando comencé a escribir canciones para reflejar lo que sentía por él.

Aquella noche, ambos habíamos escapado de nuestras casas como solíamos hacerlo y nos reunimos en un parque para niños cercano al vecindario. Algunas noches, cuando teníamos suficiente dinero, íbamos al cine o al Arcade, pero preferíamos comprar cerveza con la identificación falsa de Dylan y nos la bebíamos en el parque mientras conversábamos.

Nos columpiábamos en el parque de niños mientras reíamos y nos hacíamos preguntas, el cielo estaba despejado y sentía como la briza movía mi cabello, me columpiaba tan alto que parecía que podía tocar la Luna con la punta de mis dedos.

-Queen es una buena banda pero Bohemian Rapsody es demasiado larga- Le dije a Dylan mientras nos columpiábamos al mismo ritmo

-Es mucho mejor que esa basura que siempre escuchas.

-Que hay de malo con Abba?

-Todo, absolutamente todo.

-Jajaja, como sea, cual es tu canción favorita de The Beatles?

-Esa es una buena... Don't let me down... No, Helter Skelter.

-Helter Skelter?

-Si, esa es mi favorita. Cual es la tuya?

-Strawberry fields forever.

-Esa es un poco triste, no crees?

-Un poco, pero cuando llegas al coro es como si viajaras a otra galaxia.

-Tienes razón, por cierto, como va esa canción de la que me hablaste por teléfono?

-Ya la terminé, quieres ver?-Asintió con la cabeza. Metí la mano en el bolsillo de mi chaqueta y saqué de esta una hoja de papel doblada en la que había escrito y se lo entregué.

Oh, say can you see
My stars
The night time is almost ours
To wander through alleys
And look at the bars
Night time is almost ours

The headlights from passing cars
They illuminate my face, and
Leave me in the dark
The voice of the night sky says
"Come as you are"
And I will
The night time is almost ours

The sway of the hips and arms
Will cradle you from afar
They swing till you're tired
And send you to Mars
Night time is almost ours

Dylan leía la letra mientras se balanceaba y yo solo me dedicaba a observarlo con incertidumbre.

-Es buena.

Nos quedamos en silencio mientras seguíamos columpiándonos. Algo no andaba bien, lo sentía en mi pecho. Nunca nos quedábamos callados, no importaba la situación; siempre estábamos hablando de tonterías, mas bien, yo hablaba de tonterías y Dylan me decía que no estaba de acuerdo.

-Tengo que decirte algo- Dijo con seriedad.

-Que pasa?

-Me voy a mudar a Canadá.

Hell House (izzy stradlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora