Cuando la llamada terminó me quede en mi habitación, con lápiz en la mano, tratando de escribir algo nuevo pero mi mente estaba en blanco. Mas bien, mi mente estaba hecha un desastre, no paraba de pensar en la canción, en la manera en la que Axl cantaba "don't you cry tonight", en las canciones que solía escribir, en Dylan, en Izzy; me dolía la cabeza de tanto tener los mismos pensamientos aleatorios que daban vueltas una y otra vez en mi cerebro. Como si no tuviese suficiente, otra duda se asomo por mi cabeza "Que tal si voy con los chicos a verlos tocar?" me quede casi una hora analizando los pros y contras de ir con ellos
pros
-Esa banda sonaba en serio talentosa y tenia curiosidad de saber como eran todas sus canciones.
-Necesitaba algo que me sacara de mis pensamientos por un momento.
-Estaba aburrida.
-Podía saber cual era el trabajo de Izzy en la banda.
-También quería tener inspiración para seguir escribiendo canciones.
contras
-Esa maldita casa del demonio
-Se trataba de una banda de desconocidos cuyas intenciones no sabia.
-Ya era de noche y un poco peligroso.
-Probablemente me ofrecerían drogas.
-Podrían violarme.
-Podrían matarme.
-Podrían asaltarme.
Pero en serio quería ir a verlos, algo dentro mi me impulsaba a ir a esa casa. Parece que tenemos un ganador.
A la mierda.
Me puse unos jeans y una camiseta blanca junto con mis converse negros y salí del departamento con rumbo a Hell house. Camine durante un buen rato hasta que empece a reconocer las calles, las mismas calles en las cuales se sentía el volumen de la música vibrar ahora se encontaban en silencio mientras caminaba sola por Los Angeles a mitad de la noche.
Cuando llegué a aquella casa, parecía estar vacía, no se veia para nada como la primera vez que la habia visitado. La mayoría de las luces estaban apagadas, la puerta y las ventanas estaban cerradas y la calma reinaba en todo el vecindario. Toqué la puerta con algo de duda y despues de unos segundos esta se abrió, descubriendo a un pelirrojo que solo vestía unos pantalones de cuero.
-Que quieres?- Preguntó algo irritado.
-Soy Alice, hablamos por teléfono hace un momento. Pensé que podría pasar, es un buen momento?
-Oh, si- Dijo cambiando su expresión un momento a otro- Llegas justo a tiempo, estamos a punto de empezar- Pasa- Dijo haciéndome espacio para entrar.
Lo seguí hasta lo que recordaba ser el garaje en el que estaban los instrumentos, cuando entramos vi a Izzy sentado con una guitarra en sus manos, estaba hablando con Slash sobre algo.
-Chicos- Dijo Axl llamando la atencion de todos- Ella es una amiga de Michelle, viene a vernos tocar.
-De hecho ya nos conocimos- Le expliqué.
-En serio?- Dijo Slash caminando hacia nosotros- Oh, si. Chicos, ella es la que casi apuñala a Sixx.
-Oh- Dijeron todos cuando me recordaron.
-Como va todo, Ashley?- Me preguntó Slash mientras daba palmadas sobre mi hombro.
-Es Alice... Siempre me van a recordar por eso, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
Fiksi PenggemarLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...