Mierda.
MIERDA.
Besé a mi amigo, asi es. Pero eso que significaba? Como iba a cambiar nuestra relacion? Eso significaba que ahora eramos pareja?
Todas las dudas se acumulaban en mi cabeza mientras que ambos mirabamos el suelo y luego nos mirabamos a los ojos con algo de incomodidad. Nadie rompía el silencio, nadie sabía cómo proseguir. Una estupida sonrisa se formó en mis labios, despues de todo estaba feliz, no pude evitar soltar una pequeña carcajada al darme cuenta de que mi labial rojo ahora se encontraba manchando los labios de Izzy.
-Tienes labial en la cara- Dije finalmente.
-En serio?- Dijo tratando de limpiar sus labios.
-Si, dejame ayudarte- Dije limpiando los restos de labial de su boca con mi pulgar.
-Tu tambien tienes un poco- Dijo pasando sus dedos por los bordes de mis labios.
Estabamos de pie frente al otro, en la puerta del edificio, con las manos en el rostro del otro, segundos despues de habernos besado. Nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta de la situacion en la que nos encontrabamos, ambos dimos un paso atras y apartamos nuestras manos.
-Nos... Vemos mañana?
-Si, si, hay una fiesta en casa de Erin, podemos... Ir.
-Si.
Un silencio bastante incomodo se acomodó entre nosotros ya que no sabíamos cómo concluir nuestra conversación.
-Si.
-Bueno... Hasta mañana.
-Hasta mañana.
No sabiamos si darnos la mano, abrazarnos, dejarlo así, estabamos confundidos y eso estaba claro. Puse mi mano en su mejilla derecha y lo atraje a mi para darle un beso en la otra mejilla.
-Hasta mañana, Izzy.
-Hasta mañana, Alice.
Entré al edificio sin mirar atras y subí las escaleras corriendo con una enorme sonrisa en mi rostro. Sentía como si levitara, era la mujer mas feliz del mundo. Todas mis preocupaciones se habían ido a la mierda, no me importaba no tener trabajo, no me importaba lo que seguía con respecto a mi relación con Izzy, lo unico que me importaba era volver a sentir sus labios sobre los mios y sus grandes manos rodeando mi cintura. Ya no me preocupaba absolutamente nada, sentía mariposas en el estomago, cosa que no sentía desde hace muchos años. Lo unico que quería hacer era dar vueltas por todas partes y escribir canciones sobre lo hermoso que era sentirme así.
Me fui a dormir sintiendo que flotaba en una nube, no podia parar de pensar en lo que había pasado. Izzy me quería, de verdad me quería y lo admitió estando sobrio, eso ya era ganancia.
Al dia siguiente
Al despertar, las chicas ya habían regresado al departamento y estaban descansando mientras pasaban por una resaca descomunal. Poco a poco, las chicas despertaban mientras que yo les daba aspirinas para el dolor de cabeza.
-Por qué estas tan feliz de repente?- Preguntó Diane.
-No lo se, solo desperté así.
-Las maravillas que hace Izzy- Dijo Michelle.
-A que te refieres?- Pregunté con una sonrisa.
-Conozco esa sonrisa, Alice- Dijo mientras me examinaba con una mirada cómplice- Que pasó exactamente cuando regresaron a casa?
De un momento a otro las chicas me estaban rodeando con miradas espectantes y traviezas.
-Me besó- Dije finalmente con una sonrisa tonta en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
أدب الهواةLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...