Narra Alice
Sabado en la noche, no me sentía nada mejor y lo unico que quería era poner mi mente en blanco, el estres se agrandaba cada día. Tenía que conseguir un trabajo, hablar con Izzy, pensar en mi carrera, tratar de procesar todo lo que pasó en Saint Paul y la situacion se volvia cada vez mas abrumante. Michelle no dejaba de hablar de Izzy, de como el a veces se dejaba llevar por sus emociones y hacía cosas sin pensarlas dos veces; no tenía ideas donde queria llegar con decirme cosas sobre Izzy, ya sabía que teníamos una conversación pendiente y pensé que despues de nuestro altercado Michelle tambien estaba enojada con el.
Me puse mi vestido blanco y labial rojo y salí del departamento junto con las chicas, el plan de esta noche era ir a ver a una banda presentarse en el Whiskey. Al llegar al grande bar, la musica se escuchaba desde afuera, vi el enorme letrero de la entrada.
"Esta noche: Guns N' Roses"
Entramos y nos encontramos con una significativa cantidad de personas reunidas al rededor del escenario mientras que los chicos tocaban y Axl bailaba freneticamente. Al tiempo que nos abriamos paso entre la multitud para sentarnos en la mesa, crucé la mirada de Izzy; me observaba detras de los mechones de cabello que caían sobre su cara y luego se concentraba en su guitarra de nuevo. No podía dejar de mirarlo, por mas de que estaba en la parte mas recóndita del escenario en donde las luces apenas lo iluminaban y Axl era el foco de atención de la multitud, yo solo tenía ojos para el.
Nos sentamos en una mesa desde la cual se observaba el escenario con claridad y el calor de la multitud no nos molestaba.
-No sabía que los chicos tocarían hoy- Dije sin apartar la vista de Izzy.
-Si, lo siento- Dijo Michelle- No vamos a sentarnos con los chicos si no tienes ganas...
-Esta bien, tengo que hablar con Izzy de todos modos.
-Vas a hablar con el?- Preguntó Adriana mientras sacaba una pequeña bolsa de cocaina de su escote.
Ya no tenía familia, no tenía trabajo, lo unico que me quedaban eran estas chicas. Puede ser que Adriana se drogara todos los días, Diane fuera prostituta fina y Michelle estuviese tratando de salir de las drogas; pero ellas habian hecho mucho por mi desde el momento en el que me dejaron entrar a ese pequeño departamento, ellas eran mi nueva familia y las amaba por eso.
-Si... Tenemos que aclarar las cosas.
Nuestra conversación fue interrumpida cuando los chicos conluyeron la cancion que estaban tocando y los aplausos invadieron todo el bar.
-Escuchen... - Dijo Axl con su grave voz por el micrófono- Esta es la ultima cancion de esta noche... Pero tiene una historia... Nuestro amigo Izzy- Dijo señalando a Izzy en el fondo del escenario- El fue un cretino con una chica y... Ella está justo ahí- Dijo señalando nuestra mesa, haciendo que la mirada del público se dirigiera a nosotras, no entendía lo que estaba pasando o qué se traían entre manos, comenzaba a asustarme- Como sea, el fue un idiota y como no sabia cómo disculparse, hizo lo unico que sabe hacer bien... Escribió una cancion- Dijo mientras que Duff, Slash e Izzy dejaban sus instrumentos a un lado para tomar guitarras acusticas- Damas y caballeros, esto se llama "Patience".
Axl empezó a silbar, rompiendo el silencio en el que el bar estaba sumergido, a la espectativa de una cancion nueva. Las guitarras se le unieron para dar paso a la voz grave y calmada de Axl.
Shed a tear 'cause I'm missin' you
I'm still alright to smile
Girl, I think about you every day now
Was a time when I wasn't sure
But you set my mind at ease
There is no doubt you're in my heart now
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
FanfictionLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...