XIV Cóctel De Sentimientos

1.8K 122 137
                                    

Pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre el parabrisas del auto, avisando la aproximación de una gran tormenta como solo las nubes de California sabían hacerlas.

-Está... Lloviendo- Dije estupefacta, se trataba de la primera vez que veia lluvia caer sobre Los Ángeles desde que había llegado a la ciudad hace casi tres meses.

-Es la primera lluvia del año.

En Minnesota llovía con regularidad durante el otoño y era uno de mis climas favortios, sinceramente era lo que mas extrañaba de mi hogar ahora que vivía en una ciudad mas calurosa que los calientes veranos en Saint Paul. Este era ahora mi cumpleaños favorito.

-Creo que ya debemos irnos.

-Si, yo también.

En el momento en el que Izzy se dispuso a encender el auto, el motor hizo todo tipo de ruidos raros pero no encendió.

-Mierda- Susurró Izzy entre dientes.

-Que pasa?

-Este maldito auto- Dijo para luego soltar un suspiro de enojo.

Aquella pequeña llovizna se detuvo para dar paso a una gran tormenta.

-Ahora que hacemos?

-Sabes conducir?-Dijo serio

-... Algo así- Dije sabiendo lo que pretendía.

Izzy salió del auto en plena lluvia como si nada.

-Que estás haciendo? - Pregunté por la ventana.

-Siéntate en el asiento del piloto- Gritó desde afuera.

Cambié de asiento de un salto y bajé la ventana para sacar la cabeza mientras el se acomodaba frente al capó.

-Que tratas de hacer? - Dije en voz alta ya que el ruido de la lluvia no me dejaba escuchar nada.

-Voy a empujar el auto, tu dale en reversa y trata de encenderlo- Gritó mientras se empapaba.

-Ok.

Puse mis manos en el volante y acomodé los espejos para tratar de ver el camino mientras el auto se desplazaba lentamente, una vez estaba de nuevo en la carretera, Izzy dio la vuelta y empezó a empujar el vehiculo hacia adelante mientras que yo trataba de encender el motor.

-LO HICE- Grité desde el auto una vez logré encenderlo.

-AHORA FRENA- Dijo Izzy mientras corria detras mío.

Pisé el freno hasta el fondo, parando el auto repentinamente y haciendo que derrapara sobre el pavimento. Izzy corrió hasta la puerta de mi asiento.

-Ve a la otra silla-Dijo acomodando el cabello que se le pegaba a la frente por la lluvia.

-Quiero conducir- Dije aferrandome al volante.

-Si? No me digas- Dijo con una expresión sarcástica en su rostro- Hazme espacio, me estoy mojando.

Volví al asiento del copiloto a regañadientes y me puse el cinturon de seguridad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hell House (izzy stradlin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora