-No lo estas haciendo bien- Escuché a Michelle que regañaba a Slash.
-No hay una manera correcta de hacerlo- Respondió mientras se pintaba las uñas de negro.
-Claro que si- Dijo ella mientras le quitaba la pintura de uñas de las manos- Déjame hacerlo.
-Por que pintan sus uñas? - Le pregunté a Izzy.
-Es lo que hacen todas las bandas.
Un silencio se instalo entre nosotros.
-Te puedo decir algo?
-Ya haz dicho bastante.
-No escuché un no.
-Recuerdame no volver a darte hierva.
-No confío del todo en Axl.
-Otra cosa para la lista de cosas que odias.
-Jajajaja no es eso, no lo odio... Mas bien... Me asusta.
-Solo apuñalalo, te gustaría hacer eso, no?- Dijo cruzándose de brazos.
-Jajajaja no me vas a dejar olvidar eso, cierto?- Dije acostándome en la alfombra sin dejar de mirarlo- Es que... Hay algo en el que no me gusta del todo.
-Eso no es lo que dicen las groupies.
-Jajajajaja eso es lo mejor de ser rockero, verdad?
No dijo nada, solo se encogió de hombros como si no quisiera responder.
-Tiene como esta mirada de psicópata, me hace creer que en su tiempo libre mata gatitos o algo así- Dije mientras ponía mi cabeza sobre su regazo. Maldita sea, que estaba haciendo? No era como si tuviera la suficiente confianza como para hacer eso. Sin embargo, no dijo nada al respecto, apenas si se inmutó.
-Está un poco loco, es cierto. Pero es un buen tipo hasta donde se, solo tuvo una vida un poco difícil- Dijo quitando su mirada de aquel punto fijo para mirarme a los ojos.
-Así que crees que es víctima de sus circunstancias?
-En serio tuvo una vida difícil, Alice. Eso puede dañar a la gente.
-Por qué lo defiendes tanto? Estas enamorado de el o qué? - Cállate, Alice. Ya cállate la boca.
Me miró como si mi pregunta le resultara divertida, al parecer sonaba muy indignada.
-Tal vez sea solo mi impresión, pero te digo que hay algo malo con el. Lo se- Dije mirando sus brillantes ojos avellana mientras mi cabeza seguía en sus piernas.
Estábamos juntos en una burbuja, cuando nos mirábamos a los ojos era como si en el mundo solo existiéramos los dos. Podía pasar horas contemplándolo, era increíble como todo el mundo intentaba tanto ser cool pero el solo era él y era cool sin siquiera esforzarse. De repente un rostro de perro se atravesó entre nuestras miradas, se trababa de aquel Rottweiler que vivía en la casa.
-Hola, amigo- Dije acariciando su cabeza- Amo tanto a este perro.
-Te lo regalo- Dijo Slash desde lejos.
-Ni siquiera se como se llama- Respondí girando para no darle la espalda.
-Si, es... Ammm... Axl, como se llama el perro?
-Amm... Rocky- Dijo Axl mientras tocaba algo en el piano muy concentrado.
-Se llama Rocky.
-Quieres vivir conmigo, Rocky? - Le dije al perro con ternura. El solo se fue caminando- Supongo que eso fue un no.
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
Fiksi PenggemarLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...