Cuando Axl regreso a la playa, me senté en otro lugar y tome mi diario para comenzar a escribir otra canción, cada que me sentía bloqueada o con la mente en blanco, solo me hacia falta hablar con alguno de los chicos para poder volver a escribir.
-Que es eso?- Pregunto Slash mientras se agachaba a mi lado para poder leer lo que estaba en mi diario.
-Nada- Dije tratando de esconder mi diario de su vista- Solo una canción.
-Puedo ver?- Pregunto Duff desde mi derecha.
-NO- Dije pegando el diario a mi pecho.
Duff me arrebato el diario y se levantó para leer lo que estaba escrito, me levante para quitárselo de las manos pero el lo elevo arriba de su cabeza, donde yo no podía alcanzarlo ya que era demasiado alto. Me encontraba dando saltos para poder tomarlo mientras el resto de los chicos solo se reían de nosotros. De repente sentí como unas grandes manos me tomaban de la cintura y me levantaban, se trataba de Slash que sujetaba para impedir que tomara el diario mientras yo daba patadas al aire tratando de soltarme.
-Oye Izzy, mira esto- Dijo Duff riendo mientras le lanzaba el diario a Izzy.
-SUÉLTAME.
Izzy tomo el diario con despreocupación y leyó en voz alta los únicos versos que tenia escritos
-"What do you need to get high for, When your baby's to die for?" Es una indirecta, Alice?- Dijo para después soltar una pequeña carcajada.
-Ya suéltame, Slash.
-El universo no gira alrededor de ti, Izzy- Dijo Michelle al quitarle el diario de las manos.
-No lo hace? mierda- Dijo riendo.
Era la primera vez que lo veía reír, su sonrisa era la mas perfecta del mundo y, aunque me encantaba verlo reír, este no era el contexto en el que lo imaginaba.
-Alice, sigue escribiéndole a su ex-novio- Completo Michelle mientras caminaba en mi dirección con el diario en sus manos y una mirada divertida.
-Creí que eras mi aliada- Dije mientras Slash me ponía de nuevo en el suelo- Y... Ni siquiera era mi novio- Dije en voz baja.
-Ni siquiera era tu novio y aun no lo superas?- Dijo Adriana, que estaba cerca a nosotras, en voz alta
-Escribes canciones para un tipo con el que ni siquiera saliste y yo no puedo a mi novia?-Dijo Axl
-Pueden dejar de exponerme? No es gracioso- Dije enojada, tomando el diario de las manos de Michelle.
-Es inevitable, pareces el personaje principal de una comedia- Dijo Slash.
-No, y no es tan gracioso. Steven no se esta riendo- Dije señalando a Steven que estaba acostado sobre la arena y parecía hablar solo.
Todos nos quedamos viendo a Steven en silencio.
-Steven ni siquiera esta con nosotros-Dijo Duff.
-El punto es que no es gracioso- Dije sentándome en la arena de nuevo para seguir escribiendo
-Oye Alice?- Dijo Diane
-Ahora que?-Pregunte ya cansada.
-Tu cumpleaños es la otra semana, que quieres hacer?
-Cierto, lo olvidé, es el otro lunes.
-Olvidaste tu propio cumpleaños?-Dijo Axl un poco incrédulo.
-Mis cumpleaños dejaron de ser especiales hace un tiempo... Como sea, no se que hacer, ustedes tienen trabajo esa noche.
-Podemos celebrarlo el domingo- Dijo Diane.
-No tengo muchas ganas de celebrarlo, la verdad. Creo que solo iré a comprar alguna película para la colección.
Al día siguiente, me desperté a la hora de siempre y fui al trabajo en la cafetería después de elegir la película de hoy "Desayuno con diamantes" La cafetería estaba tan llena como siempre, atendía mesas y servia café sin parar.
-Que va pedir hoy, señor?- Le dije a un hombre que estaba sentado solo en una de las mesas, tenia traje y corbata y se encontraba leyendo un periódico.
-Un café y un panecillo, por favor- Dijo levantando la vista de su periódico para mirarme la cara.
Su rostro mostraba a un hombre mayor, al rededor de unos cincuenta años, algunas canas se asomaban por su cabello engominado y sus ojos color gris me miraban con un aire de superioridad. Era guapo, mayor pero guapo, esa clase de hombres que sabes que eran aun mas apuestos algunos años atrás. Su traje caro y su aire poderoso lo hacia intimidante, sin embargo, eso no le impidió darme una sonrisa.
-Vaya, eres muy linda como para ser solo una mesera- Dijo haciéndome sonrojar.
-Y usted se ve muy refinado como para comer en una cafetería- Dije tratando de romper la tensión.
-Jajaja- Tenia una risa muy grave, casi como la del villano de una película y su áspera voz resonaba en mis oídos- Cual es tu nombre, muñeca?
-Alice.
-Estas aquí todos los días, Alice?
-De lunes a viernes, Señor.
-Entonces creo que volveré un cliente regular- Dijo dándome una sonrisa encantadora.
Sonrojada, me dirigí a la cocina para continuar con los pedidos sintiendo aun su mirada detrás mio. Después de poner su comida en la mesa, la campana de la entrada aviso que alguien entraba, su cabello negro se encontraba tan desordenado como de costumbre y su camisa abierta dejaba ver la palidez de su piel.
-Buenos días, Jeff- Dije frente a su mesa mientras el revisaba el menú por primera vez en semanas.
-Como va todo, Alice?- Dijo sin siquiera mirarme a los ojos.
-No me quejo, Que vas a pedir?- De repente sentí una grande mano tocar mi hombro, me gire y me encontré con esos ojos grises.
-Aquí tienes, muñeca- Dijo metiendo lo que parecían ser billetes en el bolsillo de mi uniforme- Lo mereces- Completó para irse sin dejarme responder.
-Quien era ese?- Pregunto Izzy con el ceño fruncido
-No lo se- Dije sacando lo que estaba en mi bolsillo, se trataba de un billete de cien dolares y una tarjeta de presentación, mire a Izzy completamente estupefacta- Alguien a quien le gusta mal gastar su dinero.
Izzy se asomo a la ventana que estaba junto a su mesa y comenzó a buscar algo con su mirada.
-Se acaba de subir a un Rolls royce, Alice- Me miro con una extraña expresión en su rostro- Un jodido Rolls royce. Quien carajos es ese tipo?- Pregunto quitándome la tarjeta de la mano- Frank Martin, abogado.
-Es abogado del presidente o que?.... Como sea, que vas a pedir?
-Dame una rebanada de pie de cereza y un café- Dijo dándome la tarjeta de nuevo.
Este fue super corto, lo 100to. Pero agárrense que se viene el drama.
ESTÁS LEYENDO
Hell House (izzy stradlin)
FanficLos Angeles, 1986 Alice llegó a la calurosa ciudad de Los Angeles en busca de ser cantante, sin embargo se ve obligada a tomar un rumbo diferente. En West Hollywood, el 7508 detras del Sunset Boulevard se encontró con una casa infernal que contenía...