— ¡La maldita perra, me envió todo en camiones de basura! — Se quejó Harry, era claro que de poder estaría estrangulando a esa maldita mujer — ¿sabes cuanta mala publicidad fue esa?
— Ha pasado dos meses, ya olvídalo — Ronald trataba de consolar a su novio. — Está lejos de nosotros, no volverá.
La pareja miró a su amigo rubio que asentía varias veces, sin entender lo que decían. Era la actitud que varios de sus modelos presentaron tras un revolcón con la perra. Se encontraban en medio de una reunión de negocios para que el promocionara su marca: H&R.
— ¿te dijo que eras su mejor polvo? — Preguntó Ronald, de inmediato el rubio le prestó atención — No te sientas especial se lo decía a todos con los que se acostó.
— No consigo sacármela de la cabeza, es tóxica, adictiva como las drogas — Draco se explicó mientras firmaba el contrato que ellos le dieron — Logré acabar de redactar mi novela en una semana después de que se marchara... me ayudó. Sentí esa adrenalina... fue...
— ¿es que tú nunca has tenido un puto orgasmo? — Preguntó Harry, Su ceño fruncido mostraba su evidente molestia — Se llevó a Suzie, deberías odiarla, no alabar que te haya dado un orgasmo.
— Estoy seguro que le dio al menos seis, no estaría tan idiota solo por uno. — el pelirrojo se divirtió ante la expresión molesta de su amigo. — Piensa en lo que siente mi hermana.
— ¿entonces dime porque Ginny decidió arrepentirse a último minuto? Jamás le dio una caricia tierna a su vientre, no habló con su bebé. Recuerden que pensaba que era una molesta bola de carné. Ni siquiera vivía con Blaise, firmó papeles que nadie puede decir que eran una mentira. Blaise está feliz de vivir con su hija en Norteamérica... y tu hermana está en las discotecas bebiendo, sabes que no ha viajado para verla las veces que le correspondían. — Cerró la boca al darse cuenta de que estaba defendiendo a la actriz — Lo siento...
— Tienes razón, pero esa niña iba a ser para nosotros — Ronald le aclaró. — Ella decidió que nosotros la tuviéramos en cuento supo que Granger iba a ser la madrina. Nadie le dijo que Zabini continuaba frecuentándola.
— ¿en serio? Recuerdo que en el colegio eran inseparables, es su diseñador, y la prima mayor de este se convirtió en su guardaespaldas — cerró los ojos tratando de recordar más cosas — Si Nott aparece diciendo que tiene un hijo secreto con Granger sin duda le creería... eran el trio terrible del colegio. Ahora son importantes.
Thodore Nott era conocido por sus obras benéficas en Australia. Un filántropo que gastaba su fortuna en ayudar a quien lo necesitara.
— Su belleza la sacó del cubo de basura donde vivía. Si no hubiera empezado temprano en el modelaje seguro que sería una mujer fatal. — Harry se enfureció aún más — ¡Mierda hemos perdido a la niña! ¿Hay algo más que debas decirnos aparte de tu apoyo a esa arpía?
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...