Draco escribía sin parar, hacia una semana empezó un nuevo escrito sobre una chica en depresión, una mujer que había sido rota por las mentiras de su ex-novio. Tenía apenas una cocinera en su nuevo hogar en EE.UU, la cual se iba en las noches tras servir la cena, por lo que no sabía cuándo llegaba su actriz favorita.
Tenía conocimiento de que el programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" transmitiría la entrevista de Hermione Granger, pero estuvo tan entretenido redactando los capítulos, que olvidó encender el televisor. Cuando lo hizo, Hermione sonreía al entrevistador, se veía encantadora y le dio una punzada en el pecho, ella parecía estar divirtiéndose y Jimmy la veía como si fuera la estrella más brillante del firmamento.
— ¿hay alguna canción de nuestros artistas (estadounidenses) con la que te identifiques? — Preguntó él.
La actriz sonrió— Sí, por supuesto.
— ¿podrías cantarnos un poco y veremos si alguien logra adivinar cuál es?
Hermione sonrió, en lugar de decir que no era cantante tarareó un par de notas musicales y luego cerró los ojos — Damas y caballeros tengo una pequeña historia que contar— Tarareó un par de melodías ya que esa parte contenía el título de la canción— verán todos la conocían, la conocían tan bien. Ahora yo tomaré el control para liberarla de su hechizo. Ella es inolvidable, aunque ella fue una leyenda, es lamentable que se haya ido. Ella es increíble, ella es tan impredecible. Es hora de dejarla ir — Tarareó más, se oía muy triste, parecía estar demasiado triste... Jimmy la veía con sorpresa por la canción— ahora señoritas, ¿eso las hace llorar? Ahora Caballeros, tienen que decir adiós...
Jimmy y los chicos de la banda aplaudieron, era increíble la voz de la actriz, transmitía lo que sentía. Granger se limpiaba un par de lágrimas. Claramente sabían que se trataba de la canción Mona Lisa de Britney Spears.
— Tras estrenar la obra de teatro Lucky me dediqué a seguir la música de Britney... Pero la versión demo de esa canción fue la que me atrapó. — Se explicó.
Jimmy no hizo preguntas sobre sus gustos en cuanto a la música de la "Princesa del Pop", era un tema que años atrás fue sido demasiado polémico. Sin embargo, Draco se cuestionaba, ¿acaso Hermione pensaba caer pronto? dejar que su fama la consumiera. ¿Por qué empezaba con las excentricidades?
Hablaron sobre otros cantantes que la actriz seguía bromearon al respecto.
— La gente rumorea que entre el escritor británico Draco Malfoy y tú hay algo ¿es cierto? ¿Salen o tienen citas? — Preguntó el entrevistador.
¿Lo iba a negar? Ella se veía muy cómoda con la pregunta.
— Desde que llegó a California no lo he visto, No salgo en citas con él, porque no me ha pedido salir. — Aclaró. Era cierto ella lo localizó en cuanto puso un pie en EE. UU, y no se podía llamar citas a lo que hacían a escondidas del mundo.
— Nuestro público quiere saber si él tiene alguna oportunidad.
Ella negó con la cabeza— Actualmente tengo un romance con Fred, es mi co-protagonista de la obra Lucky. — Luego se cubrió la boca, habló de más. Miró a la cámara— Lo siento bebé, sé que querías hacerlo público cuando estuviéramos seguros.
¡Mierda era su amante! ¡Se convirtió en su puto amante! Eso no era correcto, había estado planeando convertirla en su novia, hacerle una proposición en una de esas noches. Ahora él era "el otro" y aun así la necesitaba.
Al día siguiente le llegó un regalo, una caja no más grande que una laptop, La tarjeta decía que era de parte Scheherezada, no lo abrió porque su madre le llamó por teléfono.
— Hijo — Se oía apagada y triste— Vi la entrevista, Draco te dije que te alejaras de ella, que la odiaras. ¿De qué te ha servido ir para allá? ¿Cómo una mujer como ella podría hacerte feliz? dijiste que ibas a proponerle que sea tu novia, ahora te ha negado y sale con otro hombre.
Su madre tenía razón, pero su corazón no parecía entender nada. — Estoy enamorado y sabes que este tipo de amor es irracional, es físico — escuchó el llanto de su madre — Mamá por favor, no llores, estaré bien, no puedo decir que voy a regresar a Escocia porque Granger me encanta y tengo un contrato que cumplir.
— Ella es un demonio, eres su diversión, hijo date cuenta que ella asesinará tu corazón— Narcissa sonaba abatida por su único hijo— No quiero que sigas sufriendo.
— Probablemente todo lo que me haga me proporcionará ideas para escribir, ¿de que me sirve siempre imaginar si no lo vivo?... Ella me hace viajar a un mundo que los libros no han conseguido... ella va a mentirme y sé que no es leal. Pero me encanta. Puede herirme y darme ideas para las...
— ¿tienes que salir herido para escribir? — Su madre le oía en medio del llanto— ¿Por qué?
— Sabes que últimamente era aburrido, Astoria era tan pesada que mis novelas estaban tomando un tono monótono, pero cuando tomé cierta parte de la personalidad de Granger para la novela "Polos opuestos" todo volvió a tener brillo o al menos mi carrera.
— Te proyectaste como el detective, yo lo sé... pero ese no es motivo para...
— Lo siento Ma' no cambiaré de opinión, déjame pensar que ella puede mejorar, yo la voy a enamorar y será una buena mujer— Finalizó la llamada.
Abrió la caja y ahí estaba la primera novela que publicó. Había una nota en la primera página: "Cuando leí «Maquiavélico» por primera vez quedé enamorada. Es de esas obras en las que realmente esperas que todo sea mentira, que exista un final feliz. Esta es la primera que compré, me sentí realmente viva, hay una anotación en algunas partes... Esta novela simboliza mi corazón. Tenlo. - H.G"
Ella podía ser dulce... pero no iba tocarla hasta que estuviese soltera. Hermione lo engañó para tener encuentros sexuales, pero su moral no le dejaba aceptar ese trato, así que llamó a su abogado para que le consiguiera una casa en Florida, lo mejor para él era cruzar el país para mantenerse alejado de su tentación de ojos coquetos y piernas tersas. Sí, era un caballero de esos que nadie valora.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanficÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...