Draco apenas iba asimilando la noticia que acababa de ver en el canal de la farándula, Ponían que era un desastre la vida de Hermione y ella se mostraba siempre con la frente en alto, como si no le causara dolor.
Las noticias decían que mientras ella estaba en Inglaterra grabando el Remake de la película "The First Knigth", su novio le fue infiel con varias señoritas. Suponía que el tal Frederick se descubrió la verdadera personalidad y naturaleza de Granger por lo que fue a tomar venganza.
El escándalo se hizo mayor cuando tras esos seis meses de su ausencia en América por las grabaciones y siendo la coestrella de Chris Evans que encarnaba al rey Arturo de Camelot, Ella puso una barrera impenetrable y no se pronunció sobre el tema. Pero, para terminar la noticia se filtró una fotografía del hombro desnudo de Hermione, donde reposaban las iniciales "D.M." Y daban a entender que él era uno de los amantes de la actriz.
Él no era un mujeriego. Esa mala reputación no le hacía bien a su contrato con la editorial de Disney, debía dar alguna entrevista para aclarar que no tenía nada con la actriz, solo una relación cordial con la que alguna vez fue su compañera en el colegio.
De todas maneras, sentía curiosidad por el tatuaje. ¿Eran sus iniciales? ¿Lo quería? Hacerse ilusiones lo hería, era mejor hacerle la pregunta directa. Tomó su teléfono e hizo la llamada. Sentía que su corazón estaba a punto de salir de su pecho. La ansiedad lo tenía temblando.
— Al fin te dignas a llamarme ¿por lástima? ¿La prensa me puso como la novia herida y engañada? ¿Cómo si yo tuviera tiempo para llorar por un hombre? — Se oía sumamente molesta— No necesito de tu lastima, ya había terminado con Fred hace semanas.
— Me alegra saber que no te afecta que tu ex salga con otras mujeres— Fue la respuesta que se le ocurrió dar. — Me parece bien que lo hayas superado.
Escuchó la risa sarcástica de la actriz—Nunca estuve enamorada, de echo acabé con él porque no me satisfacía como tú. Odio el romance y Fred me amaba, por ello sus caricias eran tiernas, yo necesito orgasmos, no amor.
Esas palabras lo dejaron confundido. No sabía que decir — Entonces...
— Querido, no quiero sexo contigo. Aun... ahora estoy ocupada con la película y organizando la fiesta de cumpleaños de Suzie. Lastimosamente tendré que invitar a Potter y Weasley.
— De acuerdo, antes de finalizar la llamada, ¿quiero saber que significa el tatuaje? — Preguntó.
— Máscara de Muerte (Death Mask) — Ella suspiró — Si miras mis ojos notarás que no hay brillo en ellos a menos que esté actuando o modelando, me saco la máscara de muerte para hacer de mí una excelente mujer, ayudo a quienes lo necesitan a través de la fundación de Theodore, pero el resto del tiempo... — Guardó silencio— No soy siempre la señorita adorable, soy muy mala, y termino matando todo lo que toco.
— No matas nada, eres una mujer muy difícil y una buena persona, Claro que eres manipuladora, pero pienso que es por la situación en la que has crecido. — Draco le habló de manera dulce— Me gusta tu manera de actuar... opino que incluso Chris Evans quedaría encantado contigo, he oído que busca esposa y desde luego serías una candidata...
Escuchó la risa de Hermione — ¿Eso son celos? Después de un par de besos en la película podría decirse que él y yo lo pensamos. Pero le dije que jamás me casaría y que el amor jamás sería parte del trato... Le hice la comparación sobre la Heroína y Yo. Comprendió y no insistió más. Es un buen hombre que no quiero herir.
— ¿y a mí?
— Tú me detestas, Malfoy. — Hermione sonaba segura de eso — Ya te dije que soy mala para la salud. Pero si quieres sufrir a mi lado, no tengo problema con ello. Solo no esperes amor o fidelidad de mi parte.
— Ya lo sé— Sintió un nudo en la garganta. Estaba decidido a hacerla cambiar de parecer. — Bueno, tengo una cita con una señorita y no debo hacerla esperar.
— ¿Quién?, Olvídalo, no deseo saberlo. — Finalizó la llamada.
Hermione miró su teléfono. Maldita sea, le molestaba no tener a Malfoy comiendo de su mano. ¿No podía esperarla? Rio ante ese pensamiento. Era mejor ser la pareja de un mujeriego a tener que ser la novia de un chico bueno. Así no temería romperle el corazón una y otra vez. Era mejor actuar como siempre. Se formó para ser una estrella, para brillar e ir a fiestas, para vivir al extremo, no podría amar otra vez, Bien. No deseaba amar otra vez.
— Me voy asegurar de que sigas odiándome, Malfoy. — Miró su teléfono, las motivaciones de Instagram eran muchas. Sus fanáticos se preocupaban por su "corazón roto". Decidió escribir un comunicado para explicar que hace más de un me había acabo su relación con Prewett. Después de todo sin sus fanáticos ella no sería nada. — A mis fanáticos les daré un mejor motivo para sentirse felices... Lo siento por ti, Malfoy.
Decidió usar la foto que un camarógrafo le había vendido, le serviría para promocionarse como buena chica.
@officialhermionegranger: Creo que @stylist.blaisezabini tiene competencia en su puesto de mejor amigo. "D.M." ha estado aconsejándome en este último par de semanas en los que no he estado del todo bien. No muchas veces el amor es para siempre.
Pd: La foto fue tomada el año pasado en el reencuentro de ex-alumnos de @colegiohogwarts
¿Manipuladora? Sí, solo le quedaba esperar a que la prensa se tragara el anzuelo y afirmara que el tatuaje era por el rubio. La popularidad positiva le haría verse como una mujer que buscaba ser reconfortada. Una entrevista que seguro Fred daría aclarando la situación y ella podría decir que quedaron como amigos.
Aunque después de este numerito seguro que hasta Theo la buscaría para jalarle las orejas y resondrarla por su conducta.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...