ADAM LAMBERT – FEEL SOMETHING
Construyo todos estos muros para que nadie pueda entrar, lo cierto es que extraño esas noches en que mi corazón podía estar desnudo, no necesito sentir amor, solo quiero sentir algo.
ANNE-MARIE – THEN
Teníamos algo bueno, sabes, pasé como seis años tratando de que volvieras a casa por amor. Permanecí a tu lado, gasté demasiado tiempo tratando de hacerte feliz, no creo que algún día puedes ser feliz.
BEBE REXHA – SHINING STAR
Ella se volvió tan egoísta y él era desinteresado, Él jugaba con libros, a ella nunca le gustó jugar por lo seguro. Sí, él se enamoró de sus sueños retorcidos y él todavía cantaba "Nena, eres una estrella brillante me gustas tal como eres"
BRITNEY SPEARS – CRIMINAL
E incluso yo sé que esto no es inteligente, pero mamá estoy enamorada de un criminal y este tipo de amor no es racional, es físico. Mamá por favor no llores, estaré bien.
BRITNEY SPEARS – LUCKY
¿No es encantadora esta chica de Hollywood? Ellos dicen: "ella tiene tanta suerte, ella es una estrella, pero ella llora por su solitario corazón"
BRITNEY SPEARS – MONA LISA
Damas y caballeros tengo una pequeña historia que contar, verán todos la conocían,la conocían tan bien. Ahora yo tomaré el control para liberarla de su hechizo.Ella es inolvidable, aunque ella fue una leyenda, es lamentable que se haya ido. Ella es increíble, ella es tan impredecible. Es hora de dejarla ir ahora señoritas, ¿eso las hace llorar? Ahora Caballeros, tienen que decir adiós...
BRITNEY SPEARS – OOPS!... I DID IT AGAIN
Creo que lo hice de nuevo, te hice creer somos más que amigos, puede parecer un enamoramiento, pero eso no significa que sea en serio.
BRITNEY SPEARS – TOXIC
Con un sabor de tus labios, estoy en un paseo. Eres tóxico, me estoy deslizando por debajo
Con un sabor de veneno estoy en el paraíso. Soy adicto a ti ¿No sabes que eres tóxico?
Y me encanta lo que haces ¿No sabes que eres tóxico?
CHARLIE PUTH – ATTENTION
Has estado corriendo, corriendo, corriendo alrededor dándome una mala reputación porque sabias que, sabias que, sabias que te llamaría, has estado yendo alrededor, yendo alrededor, yendo alrededor de cada fiesta en Los Angeles porque sabias que, sabias que, sabias que estaría en alguna de ellas, oh.
CHER LLOYD – NONE OF MY BUSINESS
Maldita sea, he oído que tú y ella han tenido problemas. A ella le gusta pelear, supongo que ambos tienen eso en común. Comenzaron por lo alto y ahora están en lo inferior.
CLAIRE GUERRESO - ASHES
Perdí mi camino cuando te perdí, necesito un momento más, esto no puede ser cierto
FREDDIE MERCURY – LOVE KILLS
El amor mata, te deja una cicatriz desde el principio, es solo un pasatiempo en la vida. El amor nunca te dejará solo.
JUANES – LA CAMISA NEGRA
Tengo la camisa negra porque negra tengo el alma, Yo por ti perdí la calma y casi pierdo hasta mi cama
MANÁ – LABIOS COMPARTIDOS
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre, y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti
MICHAEL JACKSON – DANGEROUS
Me sentí atrapado en ella, en su red de pecados, un toque, un beso, un susurro de amor. Yo estaba en el punto de no retorno
NATALIE TAYLOR – SURRENDER
Nos alejamos para sobrevivir, necesitaba que te quedaras, pero dejé que te apartaras.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...