Hermione le dejó a claro a Blaise que deseaba una casa tan amplia como "Neverland Valley Ranch" no pensó que su amigo se lo tomara a pecho y comprara aquel rancho, Claro que antes de hacerlo consultó con los herederos Jackson, sobre si pensaban en adquirir lo que alguna vez fue su hogar. Ellos dijeron que sí, pero si ella iba a criar a sus hijos ahí estarían agradecidos y si más adelante deseaba convertirlo en un museo o atracción para los fans de Michael Jackson estarían satisfechos.
Así lo hizo, firmó el contrato y compro la propiedad por 100 millones de dólares, lo que era una ganga para ella. Volvió a traer los juegos mecánicos que alguna vez estuvieron en el rancho, animales para los estanques, todo estaba en una reparación constante. Pronto daría fechas para que los niños con enfermedades terminales fueran a divertirse. Le importaba una mierda lo negativo decía la prensa sobre la vida privada del fallecido cantante. Después de todo si alguien era lo suficiente osado para estudiar la historia y fechas de los documentales falsos, notaría las falacias.
Sus hijos eran unos preciosos ángeles, Hyperión heredó su cabello rizado de color castaño y sus ojos color ámbar. Hatshepsut tenía el cabello lacio de color castaño y cuando la veía los ojos no sabía definir si era de un azul profundo con pequeñas manchas grises o viceversa.
Leo estuvo con ella los primeros meses, se dio por vencido cuando le dejó claro que lo veía como un amigo, lo ocurrido en Perú fue producto de sus hormonas. Al decir ello se rompió su propio corazón y lo dejó marchar. La prensa se metió con ella diciendo que ningún hombre la soportaba por mucho tiempo. Era claro que era al revés, ella no estaba dispuesta a soportar a ningún "candidato de marido" en su vida.
Tras ello empezó a actuar como una mujer normal, cuidaba de sus hijos, contrató dos niñeras que le ayudaran a entender y cuidar de sus inocentes hijos.
Cuando sus hijos contaban con seis meses se sentó al piano y empezó a tocar, no supo de dónde, pero a su mente llegaban palabras para una canción, puso el teléfono a grabar y empezó a cantar.
"Maldita sea, he oído que tú y ella han tenido problemas.
A ella le gusta pelear, supongo que ambos tienen eso en común.
Comenzaron por lo alto y ahora están en lo inferior."
Sus bebes aplaudieron con sus pequeñas manitas, estaban sentados en el sillón, se movían suavemente mientras las niñeras los vigilaba.
— Es una excelente cantante, señora Granger. — Alabó una de ellas.
"La llevaste a casa de tu madre
Oh, pero créeme eso no me interesa (no me interesa)
Yo vi en las redes sociales
Que ella se parece un poco a mi
Yo no puedo soportarlo, pero mira
No son celos, no"
Hermione lo pensó en aquel momento, Decidió ya no volvería a actuar hasta que sus hijos fueran lo suficiente mayores para comprenderlo, ya que los meses metida en un set de rodaje la mantendrían alejada sus sus amorres por lo que se dedicaría al canto. Grabó otra vez la pista y se la envió a Remus Lupin, su manager. Le explico lo que deseaba hacer y que le consiguiera una firma discográfica. Grabaría desde casa, mientras sus hijos dormían.
Empezaría de cero, ignorando la batalla legal en la que Draco y Astoria se encontraban por la custodia de su recién nacido hijo Scorpius. No le importaba lo que ocurriera después de todo no era asunto suyo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...