Hermione cerró los ojos, llevaba dos semanas sufriendo mareos y náuseas. Nunca fue una mujer regular, pero esa ausencia y esos síntomas solo significaban una cosa: "bebé"
Abrió los ojos para contemplarse en el espejo, ni siquiera estaba segura de cuando había sucedido la fecundación. Era claro que no se cuidó cuando estuvo con Fred aquella noche... Tampoco lo hizo cuándo estuvo con Draco. ¡Joder! ¿así o más descuidada? Aun así, se sintió satisfecha, acarició su vientre, sentía una pequeña presión en su útero, clara señal de que su hijo estaba haciendo presencia sin siquiera tener dos meses. O tal vez ya los tendría.
No le importaba quien fuera el padre, eso era lo de menos debido a que ya contaba con 29 años y deseaba un bebé. A lo que le temía era a alguna infección de trasmisión sexual que pudiese afectar a su hijo.
Necesitaba un médico, uno confiable y desaparecer de los medios hasta después del nacimiento. Pensó un instante ¿Cómo hacerlo? Luna Lovegood era una ginecóloga. A pesar de que se divorció de Theodore, ella no la odiaba. Consultar a otro médico que fuese estadounidense o británico haría que la prensa la siguiese y exigiera saber la paternidad, e incluso tratarían de casarla con Draco o Fred. Sería una cacería de brujas en su opinión o tal vez estaba siendo demasiado paranoica.
Sea como sea tomó su pasaporte y visa en dirección a Australia, no llevó a su guardaespaldas Alice, contrató a otra solo por seguridad, no confiaba en nadie. Una vez en el consultorio de Luna, le explicó que sí tuvo hijos con otro hombre fue debido a que Theo era estéril. "no vine por eso, ahórrate las explicaciones" le dijo y procedió a contarle sobre sus temores en el embarazo.
— ¿En serio no quieres saber quién es el padre? — preguntó Luna cuando tuvo varios de los resultados en sus manos.
— El saberlo no hará que lo ame menos, sí es hijo de Draco será un niño bien portado y dulce. Si es hijo de Fred será pecoso, pelirrojo e inquieto.
— eso me alegra porqué hay más de un latido y al parecer estás esperando mellizos. — La rubia le sonrió, vio el rostro de Hermione, mostraba cierta sorpresa y felicidad — podría ser que sean hijos de Padres distintos.
— No soy una gata para tener ese tipo de embarazo. — Hermione frunció el ceño.
— Hay casos, las mujeres australianas son propensas a... Eres australiana y lo sabes... Puedes ir a ver a tus padres y preguntarles si dentro de tu historia familiar a ocurrido ello. — Luna Lovegood, observó los papeles. — fuera de ello estás saludable y solo consume medicamento para tu embarazo.— garabateó una receta.
— Ellos nunca sabrán que son padres y tú me vas ayudar. — De su bolso sacó su billetera. — Dirás que fue inseminación artificial y si te niegas le diré a Theodore que es estéril, eso terminaría por destruirlo. Se nota que no me conoces si crees que no se lo diré. — la actriz sonrió cuando la vio asentir — él ocasionó mi último accidente y sería una excelente venganza darle esa noticia ¿No crees?
Luna suspiró profundamente, no había más remedio. — De acuerdo, Tú ganas. ¿Sabes ya donde te ocultaras?
— En Sudamérica, ahí no hay muchos fans que puedan reconocerme y no creerían que estoy allá. — Hermione suspiró y recibió todos los papeles que la doctora le dio— Ni una palabra de esto.
Al salir tomó su teléfono, había varios mensajes de Fred y Draco, ninguno se daba por vencido, detestaba esa persistencia. Marcó un número que sabía de memoria — ¿Cariño, aún sigue en pie la propuesta de turismo por Sudamérica?
— Mione, sabes que sí, siempre estoy para ti.
— Entonces te veo por ahí, ¿Dónde estás ahora? — preguntó la actriz.
— En Lima, Perú. — La voz de su amiga sonaba emocionada — hay lugares que le hacen pensar a uno que no es famoso y que es normal, aquí casi nadie me ha reconocido.
— Trix, espero que tengas razón, voy a desaparecer mucho tiempo. — afirmó Hermione. — espero darte alcance en menos de una semana.
Le gusta a officialhermionegranger y 15,968,671 más
@Bellatrix.blackLady: ella siempre fue como una hija para mí, la mejor y valiente mujer que he conocido. No me arrepiento de haberla llevado al estrellato.
Ver los 8,666 comentarios
@Dracomalfoy: 😍😘 preciosas.
«Ella fue una leyenda, es lamentable que se haya ido. Ella es increíble, ella es tan impredecible. Es hora de dejarla ir» en la mente de Draco se repetía una y otra vez la canción Mona Lisa hace más de un año Hermione cantó en un programa de TV. No había rastro alguno de la actriz. No le respondía las llamadas ni mensajes.
Transcurrió seis meses en los que maldecía su suerte y pensaba que era el culpable de todo, las redes sociales de la actriz no tenían ninguna actividad, su guardaespaldas Alice fue despedida. Él incluso golpeó a Harry por decir que Mione estaba embarazada, no es que no deseara un hijo, pero asegurarlo de manera tan despectiva a un periódico lo hirió. Así que ahora estaba mucho más solo que al principio.
Con la foto que acababa de subir la maravillosa actriz Bellatrix, entendía porque el carácter de resiliencia de su amada, aprendió de la mejor.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...