Cuatro

351 31 13
                                    

Hermione Granger era tendencia en redes sociales y en las noticias, sus fanáticos de EE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione Granger era tendencia en redes sociales y en las noticias, sus fanáticos de EE.UU. se mostraban muy contentos de tenerla en su país, mas la prensa esperaba que cometiera un error para poner a la gente en su contra, esperaban que fuera desinhibida, pero no. Tres meses y era una niña bien portada a la que solo le faltaba la aureola y la lira.

Hacía su debut en Norteamérica en las tablas, es decir en el teatro, una obra inspirada en la canción Lucky de Britney Spears, desde luego trataba sobre una actriz que era encantadora y la vez estaba harta de ello. La obra era todo un éxito, digna de las palmas y no eran de esperarse las excelentes críticas que estaba recibiendo.

Por supuesto, se mantuvo tranquila en aquel tiempo y era por un solo motivo; Blaise la mantenía en casa, entretenida con el cuidado de Suzie, pero hasta él sabía que tarde o temprano buscaría algo más que un consolador para ser feliz, un par de fiestas, un novio que no fuera conocido, algo o alguien para divertirse. Varias cartas de Draco Malfoy llegaban y él se encargaba de regresarlas sin abrirlas, al igual que los obsequios. Estaba construyendo una coraza para protegerla de ella misma y las emociones.

— Blaise, quiero ver a mis padres — Hermione estaba recostada sobre el sofá del salón, veía la TV — Pero ellos no...

— Tranquila, Theo los cuida bien, ya ayer te envió los videos, están muy bien. — el moreno le tomó la mano.

Hermione fue separada de sus padres a los 12 años, debido a que eran incapaces de cuidarla porque eran personas que no contaban con los recursos económicos para mantenerla, así que fue puesta en adopción, una familia británica que los alejó, que la llevaron al colegio privado más caro de Escocia, Colegio Hogwarts, De Arte y Talento; Donde los jóvenes con aptitudes eran admitidos. Desafortunadamente sus padres adoptivos fallecieron cuando ella tenía 16 años y el colegio la dejó continuar con la condición de que demostrara que era alguien. Así que se hizo modelo y audicionó para algunas obras de teatro. Ganó popularidad a punta de esfuerzo, se hizo de un nombre y se mantuvo en lo alto. Ahorraba cada centavo que más adelante envió a sus padres biológicos.

Blaise le diseñó la ropa, Theodore le enseñó como caminar y seducir a un hombre, le dijeron que los hombres siempre buscaban obtener el físico de una mujer y los favores, la convirtieron una loba astuta. Sus amigos fueron sus extremidades y sus alas para abrirle los ojos en un mundo lleno de escoria y odio.

Jamás volvió a ver a sus padres, pero Theo le aseguró que él los cuidaría, años más tarde se casó con una australiana y veía como sus padres a los señores Granger. Ella no contaba con el valor suficiente para verlos, puesto que se creía que se avergonzarían de la vida que llevaba, intentó dejarlo todo para ser una mujer normal, pero los hombres y las fiestas era algo que no podía abandonar. "Talvez vaya a verlos cuando me sienta segura" se decía, sin embargo, en realidad jamás estaba segura.

Era tóxica, se sentía así, jamás comprendió porque los hombres parecían caer cuando ella los seducía, ¿no tenían voluntad propia? la respuesta era que; su popularidad y fortuna también los seducía. Todos eran hipócritas y Malfoy también, lo sabía. Jamás te acuestas con la persona que odias.

— Vamos a bailar — Pidió luego de un largo silencio.

— Olvidas que tengo una hija de seis meses— Blaise trató de usar un tono que la persuadiera de salir.

— Tú sí, y me alegro de no tener esas responsabilidades — Se puso en pie — Llama a Alice, dile que en una hora salimos, que despierte al chofer.

— ¡es las 11 de la noche! — Protestó el moreno — No puedes salir.

— No soy una niña, tengo 27 y quiero diversión o puedo tomar algo de petidina. ¿Qué prefieres? — Sonrió victoriosa cuando lo vio luchar consigo mismo y asentir — Iré a arreglarme, no me esperes despierto, voy a darle a la prensa lo que quiere.

El mejor club de California estaba tan solo media hora de su hogar y la casa de Draco Malfoy estaba a 10 minutos ¿coincidencia? desde luego que no, ella planeó cada movimiento que daría. Había engañado a su amigo haciéndole creer que pretendía ir de fiesta, en verdad estaba decidida a ver a su escritor favorito.

Les prohibió a su guardaespaldas y al chófer a hablar sobre lo que haría esa noche o los iba despedir, desde luego Alice no quería estar lejos de su sobrina, volver despedida a Reino Unido no le aseguraba encontrar un buen trabajo pronto y el chófer tenía una buena paga que mantenía bien a sus hijos.

Una vez dentro de la propiedad del escritor, que consistía en una cochera, una piscina y una casa con inmenso jardín. Hermione les solicitó que pasaran la noche en algún hotel cercano, que volviesen al amanecer, antes de las 7 am para recogerla.

Abrió la puerta de la casa, el rubio ya la esperaba con una cena romántica, un beso en la mejilla fue el saludo. A la actriz le pareció que era cursi y tonto, desde luego no lo dijo, solo sonrió de manera encantadora, ella no necesitaba ceremonia para ir a la cama como si fuese una novia virgen. Así que hizo a un lado las velas y se sentó sobre la mesa.

— ¿me dirás por qué hiciste ese "que hubiera sido..." en tu última novela? — Se mostró furiosa — Fue una estupidez darle un final feliz. Debían sufrir siempre, ya que el amor puro y la fidelidad no existen.

Él había esperado que le gustase la novela, no un regaño — Yo creo que si las cosas se hubieran dado de manera diferente la pareja Real se hubieran amado de manera verdadera.

La actriz sonrió de manera descarada mientras se retiraba el vestido, lo incitaba a tomarla de manera presurosa. No quería romance, quería sexo duro y desenfrenado— Te apuesto a que el príncipe hubiera conocido a su amante en alguna ceremonia...

— ¿Por qué hay esa necesidad de que todo vaya mal? — Preguntó acercándose a castaña, necesitaba tocarla y escribir así su próxima novela. Era una musa que le daba mucha inspiración y no está de más decir que también placer.

— Yo sé que a ti no te gusta los finales felices, quieres mostrar lo malo que puedes ser. — Lo atrajo de la corbata — anda dime ¿Qué pasa en "Polos Opuestos"?

— El niño es rescatado por los otros detectives — La besó suavemente mientras le acariciaba las piernas, se separó un poco. — Estaba casi moribundo por el hambre y la desnutrición, La pareja principal piensa que es alguien cercano que sabe la rutina de la cantante, discuten mucho, pero se unen una y otra vez.

Hermione abrió las piernas invitándolo al pecado, no dejaba de acariciarlo. — me gusta lo tóxicos que son, imagino que el detective no olvidaba que tenía una hija con su médico. ¿Qué fue de él?

—El medico muere en un extraño accidente en la carretera, es la primera víctima, desde luego que el fallo del coche fue provocado por los psicópatas. La oncóloga con la que salía quedó devastada, pero decide unirse al equipo de los detectives, porque pueden mantenerla protegida y ella cree que Leah no estará a salvo en manos de la cantante. — besó a la actriz, había contado suficiente y deseaba mantenerla en suspenso.

Ella hizo lo que deseaba de Draco, era su juguete amoroso esa noche. No le importaba ser parte de las burlas, le daba igual lo que dijese Blaise o cualquiera, él era solo su distracción, nada serio. En cambio el escritor anhelaba llegar muy lejos con ella, quería ser todo para ella, que ella mejorara y fuera buena. Estaba demasiado ciego para ver que Hermione Granger seducía a todos los hombres con tan solo mirarlos.

Toxic ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora