Tras bajar en el aeropuerto Jorge Chávez, de Lima - Perú, vio a Trix junto a alguien que sostenía un letrero que decía "Amigos con derecho y sin derecho, de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti" Era la única canción en español que sabía cantar correctamente.
Al llegar a ellos, Bella la saludó con un gran abrazo.
— Él es mi traductor y profesor de español — Trix le hizo señas para que fijara su atención en el hombre moreno, fornido, de cabello negro y ojos marrones.
— Leónidas Valdez a su servicio — Él habló en inglés. — Puede llamarme Leo, si desea.
Le enseñó la correcta pronunciación, debido a que ingles sería //Lio//
La actriz se encontraba fascinada con el pedazo de hombre que tenía delante, pero no se permitió demostrarlo con una sonrisa, solo con la mirada, por supuesto él no notó nada... Pero Bellatrix que le enseñó eso, sonrió.
Cada mes que transcurría Hermione, notó que Leo la trataba con más que cariño, en cuanto él supo que ella se encontrabas gestando en lugar de desanimarse románticamente se tomó la libertad de pedirle a su abuela una receta "para embarazadas" para consentirla.
Ella no comprendía la dedicación de su maestro de español, no está de más decir que trató de ignorar lo bien que se llevaban, le gustaba cuando Leo cocinaba para ella mientras le platicaba sobre si y sus raíces, le contó que su madre era mexicana, su padre estadounidense y sus abuelos peruanos. Por ende, era pluricultural y eso le gustaba ya que con él podía dialogar de temas diversos y no aburrirse. Lo descubrió observando su vientre cuando ya tenía 7 meses de gestación.
— ¿quieres tocar? — le preguntó ella, en realidad se moría por sentirlo más cerca, sus hormonas deseaban el contacto.
Los ojos del moreno se iluminaron — Por supuesto.
Hermione se recostó en el respaldo del sofá, él se acercó lentamente y acarició el vientre, lo mellizos empezaron a moverse. Se advirtieron emocionados, supo que ese momento debería vivirlo con Draco, pero lo odiaba por estarla llamando y a la vez noticias decían que regresó con su ex, Astoria.
Tal vez los celos la hicieron nublar sus sentidos, pero con sus manos hizo que el rostro del joven de 26 años se acercara al suyo. Leo cerró los ojos dejándose seducir por el beso que recibió.
Él sintió cómo ella introdujo sus manos debajo de su suéter acariciando su espalda.
— No quiero que me dejes—murmuró contra su boca— Me gustas mucho.
— A mí también.
Deberían hablar y establecer las condiciones de su relación, pero tanto tiempo resistiendo a embriagarse el aroma masculino, sin sentir el calor de un cuerpo, el sabor de una boca, la hizo perder todo razonamiento.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...