Nueve

302 26 3
                                    

Draco acompañó a Hermione de un lugar a otro para que promocionar su película, ya que desde luego ella estaba aún en silla de ruedas, Durante la fase luna de miel de su noviazgo, el sexo fue raro, pero divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco acompañó a Hermione de un lugar a otro para que promocionar su película, ya que desde luego ella estaba aún en silla de ruedas, Durante la fase luna de miel de su noviazgo, el sexo fue raro, pero divertido. Mentía, Hermione odiaba estar abajo, ser dominada, le era aburrido, Pero disfrutaba de él y sus orgasmos, no podía negar lo hermoso que él se veía en esos instantes, le gustaba mucho, aún así Deseaba volver a salir y caminar.

Theodore se enfrentaba a escritor cada vez que iba visitarla o trataba de verla para pedirle disculpas.

A los 8 meses del accidente Hermione volvió a caminar con normalidad, Le fue fiel a Draco, pero se hartó de verlo cada día, de tenerle respirando sobre su nuca. "Te cansarás y me pedirás ayuda para salir" recordó las palabras de Blaise y Theodore. ¡Vaya Mierda! Odiaba cuando tenían razón, la conocían tan bien y era claro que sabían que ella no estaba hecha para la convivencia o el matrimonio.

— Malfoy, me he conseguido una casa al fin— Le comunicó durante la cena.

El rubio la observó sin comprender a lo que se refería, es decir habían sido felices durante sus meses de noviazgo y ahora que ella se iba sentía unos celos enfermizos, le costaba pensar claramente. — ¿tienes otro? — Preguntó.

— No, pero me harta estar en tu casa, no me gusta convivir con los novios, eso les hace creer que van a convertirse en mi pareja formal. — Hermione le dio un mordisco al trozo de pan, ya luego quemaría esas calorías en el gimnasio. — Me gustas, eres lindo, besas y coges genial, pero te aseguro que me harta estar encerrada en tu casa. Necesito mi espacio.

— Esta casa es lo suficientemente grande para los dos...

Ella se limpió los labios con la servilleta — Lo sé.

— ¿entonces porque te vas? ¿Hay otro hombre, cierto? — Preguntó él.

— Aún no, pero como sigas con esa estúpida conducta tendré muchos desfilando en mi cama— La actriz jamás soportó a los hombres celosos — Remus consiguió una hermosa casa en las vegas y me voy.

— ¿Por qué no me consultaste antes de tomar esa decisión? — Draco estaba dolido.

Ella sonrió, le divertía como su novio creyó que iban a vivir juntos por siempre— En verdad no me interesa hacer de esto algo serio, me gustas y eso. Pero me vas a herir.

— Yo jamás...

— Quieres que me quede en contra de mi voluntad, pero no. Malfoy me canso de estar en solo lugar — Se puso en pie tras ver su teléfono — Blaise me espera fuera, puedes quemar mis cosas o enviarlas a mi secretaria.

— ¿te vas así? ¿no te despides? — Draco no pudo ocultar cuan herido se encontraba.

— ¿quieres que llore? — Hermione respiró hondo, pensó en el accidente y sus ojos se inundaron de lágrimas — Te extrañaré querido. Llámame.

— Me usaste — el escritor afirmó tras ves ese llanto falso. — He sido tu juguete.

— Bueno, yo lo fui cuando querías siempre estar arriba, Mira me cansé de vivir contigo, no me gusta compartir la cama, es molesto. — Volvió a ver su teléfono — Al parecer el estúpido de Fred ha estado abriendo la boca de más, está diciendo pestes de mí y esta relación. Realmente voy a callarle la boca. No estoy terminando contigo, solo es un descanso.

Draco trató de acercarse a ella para abrazarla, pero el pánico invadió Hermione que se hizo de una llave de Karate para tirarlo al suelo.

Le vio tumbado en el suelo — Lo siento. Solo mis fans pueden tocarme sin mi permiso y cuando tengo sexo o actúo, pero si lo haces con intención de retenerme así vas a acabar en el piso.

— ¿Por qué? — preguntó en medio del dolor, la pequeña mujer había logrado derribar sus 80 kilos.

— Pregúntale a Potter por lo que me hizo en el armario de escobas en el colegio. — Ella volvió a mirar su teléfono— Adiós, querido.

Mientras salía de aquel lugar sentía un pequeño vacío en el pecho, lo ignoró debido a lo doloroso que iba a resultar, Saludó a Blaise, a la pequeña Suzie y a su guardaespaldas. Luego los ignoró cuando se colocó unos audífonos.

Ahora debía centrarse en Fred y sus estupideces, de ir a cada bar de Las Vegas y programas de televisión a decir que ella era una mala persona, bribona y demás. Lo era, algo que jamás demostró en público. La mejor manera de hacerlo callar era haciéndole creer que lo quería, así este se rectificaría.

Una semana después y luego de varias llamadas sabía dónde estaba su ex, se arregló desde luego iba a matar a cualquiera con su imagen sensual. Caminó en torno a aquel ambiente de fiesta, seguida de su guardaespaldas y se acercó al lugar privado donde se encontraba Fred.

— Pero si es Billie Jean— Se mofó Fred mientras despedía con la mano al mozo.

La actriz sonrió — Soy más Dirty Diana o Dangerous, que esa que mencionas.

Ambos rieron, En términos musicales se entendían perfectamente — cosa que no ocurría con el anticuado de Draco— Billie Jean, era una mujer que buscaba que un hombre le reconociera a su hijo solo porque bailaron en la pista. Dirty Diana era una gruppie que haría lo que fuera por un poco de fama. Dangerous era una mujer que seducía por su beneficio propio.

— ¿a qué debo tu visita en este local de mala muerte? — Preguntó con sarcasmo el pelirrojo. Estaban en el lugar más costoso de Los Angeles.

— Has estado corriendo por todo EE.UU dándome una mala reputación porque sabias que iba buscarte. — Afirmó Hermione — Has dicho la verdad sobre la relación que tuve con el escritorcillo y creo que lo supiste por pura coincidencia.

— ¿en serio? — Fred sonrió divertido — ¿lo usas para olvidarme?

— Es obvio, el día que iba a buscarte en mi motocicleta terminé casi muerta y tú nunca me visitaste, nada de nada. — se notaba dolida, pero era solo una actuación. — Empecé a creer que debía olvidarte con Malfoy, pero me ha sido imposible.

El actor bebió de su whisky — Ahora que te veo creo que sólo quería tu atención más no tu corazón, sé que odio verte con otro.

— Yo igual, ¿porque no bebemos un poco y vemos que pasa?

Esa frase dejaba mucho que desear, ella sabía que Fred Prewett se estaba haciendo el difícil, pero iba a terminar cayendo en sus redes durante el resto de la noche. Lo haría tragar sus palabras no gratas. Así fue, lo sedujo.

Toxic ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora