Tras aquel maravilloso orgasmo Hermione fingió estar dormida. Decidió hacerlo debido a que sentía que iba a acabar todo mal. Consideró que sería así porque ella no era una buena mujer, o no lo fue en los últimos 10 años, ella era actriz y mantenía la fachada de mujer impecable para sus fans. Ella hería a todo aquel que se atreviese amarla, siempre trataba de sabotearlo para protegerlos de sí misma.
En cuanto Leo salió de la habitación, tomó su teléfono y escribió al Instagram de Blaise a sabiendas de que este hacía una limpieza diaria de sus chats: «Regresaré a EE.UU en una semana. Necesito que Hables con Lupin. 1. Deberán de comprarme una casa muy amplia, así como: "Neverland Valley Ranch" equiparla con todo lo necesario. 2. Contrata a mi doble Emma Watson, maquíllala como yo, ponle un vientre artificial de embarazada y luego salgan de compras por cosas para bebés. Tendré mellizos, un niño y una niña 3. Esparce el rumor de que el padre es un profesor de español 4. No contestes ni dejes que Malfoy se acerque la nueva casa o a Emma y si lo intenta dale una paliza con ayuda de Theo. Escríbeme en cuanto puedas.» Envió el mensaje, al salir de sus mensajes vio una fotografía de Trix, le gustó y le dio un corazón. Segundos después se arrepintió debido a que oyó la conversación entre Leo y Bella. Podría usar a Leo como escudo contra Malfoy, le sería útil hasta que nacieran sus hijos, lo pensó un poco más, pero no podía usar al pobre chico. No lo merecía, además era mejor huir de él, que llevárselo y enamorarlo.
Salió de la cama y se colocó su sencillo vestido. Para cuando se asomó por la puerta de la habitación Leo ya no se encontraba en el departamento, así que se apresuró a su habitación. Veía su reflejo en el espejo, su vientre era inmenso, aun así, amaba como se percibía.
No lograba olvidar a Draco, no porque lo amaba, era más bien debido a que el estúpido le escribía en cada una de sus redes sociales, era claro que le pedía otra oportunidad. "¡imbécil!" pensaba. "¡Embarazaste Astoria y me buscas! Leí las noticias, apareciste en el noticiero. ¡Seguro que lo nombrarás Scorpius como los personajes de tus novelas!"
Con ayuda de Bella y Leo, eligió nombres para sus hijos. Para su hija «Hatshepsut como la reina-faraona egipcia» y para su hijo «Hyperión como el titán del sol en la mitología griega». Tras el nacimiento ya elegiría un segundo nombre.
Una vez duchada y arreglada, llamó a Bellatrix para que la ayudara a hacer sus maletas.
— Deberías decirle al padre — Sugirió Trix una vez en la habitación.
— No quiero compartirlos — Admitió mientras se debatía en si llevar o no la manta que Leo le obsequió — y aunque lo deseara no sé quién es.
— Podría apostar a que es Draco, tendrán los ojos grises y no azules
— Mi madre biológica tiene los ojos azules, lo vi en las fotos que Theo solía enviarme. Lo cual no significa que serán hijos de Fred... — La actriz dio un largo suspiro y terminó por meter la manta en una maleta — Siento miedo de todo lo que está por venir, no sé si he de ser una buena madre. He desaparecido de los medios y las malditas ratas periodistas dirán que me casé y abandoné al padre.
— No te preocupes —Bellatrix le sostuvo las manos — Ya estoy lista para ser abuela y tú eres como mi hija, así que voy a estar a tu lado. Te ayudaré a afrontar todo lo que ha de venir. Además, puedes decir que Leo fue el donador para una inseminación artificial, claro viendo a quien se parecen tus hijos.
— No voy a inmiscuirlo. Voy a poner esta propiedad a su nombre en agradecimiento por todos estos hermosos meses.
officialhermionegranger
Neverland Valley Ranch, California
Le gusta a Dracomalfoywriter y 20,968,671 más
officialhermionegranger: Hyperión y Hatshepsut son fuertes y saludables. 😍 Mis grandes amores y el motivo de mi ausencia. #H&H
📷: @leocarter.valdez
@dracomalfoy: 😘 Tengo que conocerlos. Felicitaciones
Ver los 10,666 comentarios
Subió la foto solo a causa de un estúpido paparazzi la fotografió mientras salía de la clínica.
Teníamuchas cosas que hacer respecto a su maternidad; lo primero era contratar unaniñera profesional. De alguna manera le fue imposible no pensar en que desearíatener a Cedric para que la ayudara a manejar a la prensa basura. No lerevelaría a nadie que precisamente ese era el segundo nombre de su hijo varón; HyperiónCedric Granger.
ESTÁS LEYENDO
Toxic ©
FanfictionÉl se enamoró de ella, de sus locuras, de su sonrisa, de la extrovertida que era, de su sinceridad, de sus retorcidas ideas y sus noches de fiesta, aunque eso lo lastimaba e iba en contra de lo que él era. Ella lo quería, le gustaba el chico nerd...