CAPÍTULO 7 :"Las Casas de Hogwarts"

206 19 16
                                    


-KIRISHIMA EIJIROU-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-KIRISHIMA EIJIROU-


Desde la perspectiva de la mesa de Gryffindor todo se ve diferente. Los alumnos de primero que aun no fueron seleccionados para sus casas tienen expresiones de inquietud, miedo, emoción. Todo junto. Entremezclado.

La mesa de los profesores, aunque visible, era un pavor de contemplar por la gran cantidad de profesores que hay.

Que Kirishima supiese, lo normal es que la cantidad de profesores fuese menor. Pero al asimilar la cantidad de alumnos que se encuentran solo en esa sala, le hace pensar que la cantidad de héroes en general está aumentando.

Sea como fuere, Kirishima Eijirou ahora puede respirar tranquilo. Además, sus nervios se desvanecen apenas asimila estar sentado.

Solo le resta contemplar cómo sus demás amigos son enviados a sus respectivas casas.


Espero que la mitad al menos estemos juntos. Sería genial si todos nos unimos.


"Hitoshi Shinsou" "¡Ravenclaw!"


Seguro que Mina acabará en Gryffindor, así que por lo menos estará ella.


"Mina Ashido" "¡Hufflepuff!"


... ¿Qué?¿Hufflepuff? Pero... ¿Qué?

Pero si Mina es de las personas más valientes que he conocido. Eso es de Gryffindor, ¿no? ¿Por qué?


Kirishima mira con confusión hacia Mina, a la cual apartan el sombrero de su cabeza, cuidando no rozar sus cuernos.

Mina correspondió a su mirada. Forma una sonrisa incómoda, pero aun así feliz. Se toma la molestia de alzar una mano hacia Kirishima. Casi como una despedida.

Tras eso, se dirige a la mesa de Amarillo que la ovaciona.


"Togaru Kamakiri" "¡Slytherin!"

"Uraraka Ochaco" "¡Gryffindor!"


La chica se dispone a ir con toda la energía y emoción reflejada en sus ojos. Se sienta en la mesa justo delante de Kirishima.

La selección sigue sin piedad. Una vez Kirishima ya no siente nervios, nota cómo realmente la selección de casas es más acelerada de lo que pareció en un primer momento.

Sus nervios lo hacían sentir lento.

Aprieta las manos bajo la mesa, entre sí, con nervios. Estaba expectante, viendo hacia el resto de sus amigos aun esperando a ser llamados.

Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora