CAPÍTULO 6"El Sombrero Seleccionador"

194 25 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los estudiantes que compartieron vagón empiezan a divisirse mínimamente para repartir las barcas y cruzar el Lago Negro. Algunos con extrema facilidad. Otros por descarte.

Pony Tsunotori: Vamos juntas, Kinoko-chan.

Kinoko Komori: ¿Uhm? Está bien. Aunque me gustaría no tener que cruzar este lago...

Monoma Neito: ¿Arererere? solo es un maldito paseo en barca. Lo estáis tomando a la tremenda.

Kendo Itsuka: Dices eso, pero te has lanzado a una barca el primero. Tetsutetsu, ¿cierto? Vamos juntos.

Tetsutetsu Tetsutetsu: ¿Oh? ¡Vale! Espero que ninguna barca esté con agujeros o nos vamos a hundir...
Asui Tsuyu: Si te hace sentir mejor, os acompañaré.

Midoriya Izuku: eh? Pensé que vendrías con nosotros, Asui-sa--

Asui Tsuyu: Llámame Tsuyu-chan.

Izuku Midoriya: Ha-.. ¡Sí! ¡Perdón! -Da un leve saltito en el sitio,reaccionando avergonzado-.

Asui Tsuyu: Éramos 5. No me importa separarme. Después de todo, vamos a reencontrarnos de nuevo cuando bajemos de la barca. No le des mucha importancia.

Aoyama Yuga: ¡¡Eso significa que os acompañaré, chicos!!

Iida Tenya: ¡Tened precaución, todos! ¡¡No os asoméis ni acerquéis ala superficie del agua!! ¡Cada embarcación tendrá un asignado para portar la lámpara que nos guíe!

Jiro Kyoka: Cuánta energía...

Ibara Shiozaki: La noche... es peligrosa, ¿cierto? Sin una luz del sol que nos permita ver las aguas negras. El nombre del lago es muy acertado.

Tokoyami Fumikage: Sí. La oscuridad es peligrosa.

Shirai Kuroiro: Surcar las oscuras aguas del Lago negro, acercándonos al futuro incierto.

Tokoyami Fumikage: Suena poético.

Mineta Minoru: ... Estáis mal de la cabeza, vosotros dos. -Observa a los dos anteriores con pánico-.


Los murmullos iban creciendo, pero conforme los grupos se suben en las barcas, menguan en una emoción silenciosa.

A cada paso que dan, a cada alumno que sube a las barcas, más seguros están todos de encontrarse en un lugar que saben es difícil de alcanzar.


Kaminari Denki: ¡¿No da tentación de hacer streaming de lo que estamos haciendo?!

Sero Hanta: ¡Te entiendo! Pero creo que montaron algo raro en las normas respecto al internet de aquí, así que...

Midoriya Izuku: ah, he oído hablar de eso. -Se acerca al grupo de Kaminari, Kirishima, Mina y Sero.- Para evitar filtrarse información de las academias de magia, la señal de internet de las escuelas y los móviles solo son de recibir. No enviar. Quiero decir... podemos ver webs y mensajes desde fuera, pero no podemos enviar nada nosotros. De ser necesario, se hace tras supervisión y aceptación de algún docente.

Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora