CAPÍTULO 16: "Conflictos"

102 16 1
                                    

¡¡AVISO ANTES DE COMENZAR!!
A partir de ahora, cada vez que encontréis alguna palabra en negrita, da igual si cursiva o no, está realizada con un efecto de eco. Es decir, el protagonista lo escucha como tal. Ya sea por hablar a larga distancia con magia, ser un recuerdo, flashbacks, etc.
Gracias por leer! 

El ambiente de la clase, del dormitorio, es extraño ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ambiente de la clase, del dormitorio, es extraño ahora. Kacchan desde empezar el curso hasta ayer estaba de un humor sorprendentemente agradable, aunque distante. Nunca había visto a Kacchan de esa forma.

En lugar de llamar la atención de forma ostentosa como siempre hacía, se limitaba a apartarse un poco del resto, como si huyese de alguien.

Pero ahora sí que parece huir de verdad.

No digo que esté huyendo por cobardía. Siendo Kacchan, es imposible pensar en esa opción. Es prudencia. Ha debido de pasar algo. Desde que faltaron a clase de Astronomía ayer, Kirishima y Kacchan son distantes el uno con el otro.

Kacchan ahora... bueno. Es exactamente igual a como era en clase, antes: buscando brillar y haciéndolo todo al máximo, ignorando todo cuanto le rodea.

Llama la atención sin necesidad de gritar. Y cuando lo hace, es incluso peor. Su humor es... horrendo justo ahora. Parece enfadado siempre. Pensé que estaba soñando cuando al principio de curso le vi pasar tiempo con Kirishima.

Hace ya años que Kacchan no se veía tan.. amigable. Acercable.

Pero ahora da la sensación de que estar a mas de dos metros de él significa la muerte. Y me produce tristeza. Pero no sé qué hacer. No lo supe antes. No hay forma de que ahora pueda hacer algo.


Midoriya levanta la mirada, temerosa, hacia el otro lado de la Sala Común. Bakugou estaba cruzando la sala con su mochila encima del hombro. Tomó la costumbre de ir a la biblioteca a terminar los deberes. Ya no parece sentir deseos de usar el sofá o la mesita de siempre.

Mesa la cual está siendo ocupada por Kirishima, que apenas logra alzar un poco la vista al verle marcharse, con expresión triste, pero decidida al mismo tiempo. Vuelve a centrar la mirada en el pergamino que está escribiendo, sosteniéndolo con ambas manos para centrarse en releerlo.


Uraraka: Tengo la sensación de que me he perdido algo muy importante y me molesta. -Refunfuña, estirando el cuello para ver la situación también-.

Midoriya: Lo único que sé es que cuando regresamos de la clase de astronomía, Gryffindor perdió 80 puntos. Y que... ellos simplemente dejaron de hablarse... -aparta la mirada, tenso-.


Alguien cruzó la sala, saliendo recientemente de los dormitorios, con una sonrisa alegre.


Tetsutetsu: ¡Hey, Kirishima! ¡Al fin te pillo solo! ¿Estás libre?


Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora