No sé en qué momento todo se volvió negro. Solo sentía náuseas, olor a sangre, a metal. Y el mismo sabor repugnante me envuelve la boca, sin poder escupirlo por más que tratase.
Solo podía mantenerme sintiendo el calor de los brazos de Bakugou, que me cargaba. Es reconfortante.
Aunque cada paso hacía mi cuerpo estallar de dolor y las costillas quejarse como si pudiesen gritar, agradecía el sentir y escuchar cada paso desesperado. Cada aliento de nervios.
Pero en algún punto, dejé de escuchar.
¿Uh? ¿Dónde estoy? ¿Por qué huele a carne y a sangre por igual? Y a... uhg... odio el olor de hospital.
Recovery Girl: Dejadle espacio. -Extiende las manos, pidiendo que dos rubios se alejasen de una camilla de enfermería-.
Bakugou, aun vistiendo apenas con la camisa llena de suciedad y los correspondientes pantalones y zapatos del uniforme, parece apretar los dientes. No tiene pinta de querer abandonar el lugar sin saber si Kirishima despertará o al menos si se pondrá bien.
Kaminari, el cual llevaba ahí horas por tomarse un relajante, no sabía qué expresión poner, con el móvil en su mano -la cual le tiembla de preocupación y nervios-.
Todoroki se mantiene apartado, con el ceño levemente fruncido, absorto en sus pensamientos más que en lo que le rodea.
Kirishima se encuentra desnudo de cintura para arriba, con un vendaje limpio preparado para anudar junto a su cuerpo. Un trozo fileteado de carne fresca con grasa se encuentra reposado sobre la zona derecha de su rostro, sobre la herida.
Ver el cuerpo expuesto de esa manera, con más cortes superficiales y profundos de los esperados de primera mano, con la sangre borbotando, era demasiado grotesco.
Recovery Girl: Ha sido sencillo regenerar sus huesos. No os preocupéis. Solo han sido 4 costillas rotas. Han vuelto a donde deben estar. La mandíbula y brazos apenas han sido dañados.
Kaminari: ¡¿Qué diablos le ha pasado?! ¡Tiene pinta de haber sido atacado por un hombre lobo, un loco, ¿o que?! -Se torna histérico del mismo miedo, viendo a su amigo postrado en la cama-.
Bakugou: El ojo... -Gruñe, casi sin voz, ignorando la petición de explicaciones de Kaminari-.
Recovery Girl: Eso es lo que vamos a ver ahora. Vulnera Sanentur. -Al apuntar con la varita dentro de su bastón, las heridas profundas en la zona de costillas se cierran, regenerando la carne como si nunca hubiese sido dañado-.
Aparta con magia el trozo de carne rojiza sobre la cara y repite el hechizo en el rostro. Entre la mezcla de hematoma seco no se perciben demasiados cambios en comparación a los del pecho. Pero se siente el movimiento por encima de la mejilla. La zona de la cuenca del ojo parece tomar una superficie normal.
Al son del hechizo Tergeo que usa Recovery Girl tras eso, la sangre seca se desvanece. En pecho, brazo, mandíbula y rostro.
La expresión de Kirishima al fin es visible: parece dormir como si nunca hubiese sufrido en su vida, con los labios algo entreabiertos, asomando un poco la punta de sus dientes superiores.
Una delgada cicatriz permanece sobre su párpado superior derecho, retando en alcanzar la diminuta ceja del mismo lado.
Bakugou deja salir un suspiro de alivio inaudible, manteniéndose en pie, sin dejar de mirar a Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
Mi Academia Mágica de Héroes: Hogwarts 1
FanfictionEste FanFic es un AU de Boku no Hero Academia fusionado con Hogwarts. El mundo de los héroes, magos y brujas se entremezcla con el de los muggles. En una sociedad donde el Ministerio de Magia paga a los magos de alto calibre, o héroes, por actos de...